JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • LG y Centro de Alta Tecnología premian a los ganadores del concurso “Conéctate con la Tecnología”

LG y Centro de Alta Tecnología premian a los ganadores del concurso “Conéctate con la Tecnología”

Fueron entregados los premios del concurso “Conéctate con la Tecnología” organizado por LG y el Centro de Alta Tecnología. Participaron varios de los visitantes-compradores que durante los meses pasados realizaron compras en el centro comercial especializado.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En una sencilla pero emocionante entrega, los cuatro ganadores, en su orden: Daniel Martínez, Manuel Darío Durán, Carlos Andrés Cárdenas y AV Arquitectos S.A.S, recibieron de manos de María del Pilar Páez, gerente de mercadeo de LG, los premios que correspondieron a este concurso y que estaban representados por dos televisores inteligentes de 50 pulgadas (TV LG 50 UM7300) y dos proyectores portátiles (LH PH150) de la más reciente generación de la marca.



Los ganadores expresaron su alegría al recibir de parte de LG y el Centro de Alta Tecnología los premios y motivaron a más compradores a seguir visitando el Centro Comercial que tiene siempre múltiples promociones y concursos para todos sus visitantes, unido a marcas líderes de la industria de tecnología. Felicitaciones a todos ellos.




 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: LG,, Centro de Alta Tecnología, Conéctate con la Tecnología, TV LG 50 UM7300, LH PH150