JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Acelera la victoria en los juegos de batalla con el router WRT32XB

Acelera la victoria en los juegos de batalla con el router WRT32XB

Linksys ha anunciado este enrutador que optimiza el juego y permite mayor velocidad cuando se usa Xbox u otras consolas de videojuegos, PC habilitadas para Killer, tabletas y smartphones.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El fabricante promete que con el WRT32XB se alcanza una ventaja competitiva sobre los adversarios, sobre todo en esos momentos donde un milisegundo puede significar una victoria o una derrota.

Este router otorga velocidades de hasta 3.2 Gbps para experimentar partidas de juego sin problemas y con gran capacidad de respuesta. El firmware ha sido perfeccionado para juegos, minimiza los tiempos de respuesta, proporciona una conexión prácticamente libre de retrasos cuando más se necesita: en medio de una competencia acalorada, por ejemplo.


La interfaz intuitiva permite ver el tráfico de Internet de la red doméstica. Y se pueden supervisar dispositivos conectados, gestionar ajustes de red avanzada y realizar pruebas de velocidad con sólo unos pocos clics del mouse.

Gracias a la tecnología MU-MIMO, el router de juegos WRT32XB distribuye el ancho de banda de forma equitativa entre cada dispositivo conectado a la red. Múltiples usuarios pueden ver video en 4K, jugar videojuegos en línea o realizar otras tareas que requieren de mucho uso de datos sin que la red se ponga lenta y sin demoras en la descarga.



Disponibilidad

WRT32XB estéticamente, ofrece un diseño elegante, con acabado mate y luces LED azules que se complementan perfectamente con  cualquier ambiente y está disponible a través de Impoequipos, Conredes e Imagen P&G.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Router mejora las competencias gamer, consolas más rápidas, Cómo acelerar los juegos de batalla