JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Primera Enfermera Virtual creada para detectar el COVID-19

Primera Enfermera Virtual creada para detectar el COVID-19

La Enfermera Virtual puede realizar el triage del paciente en forma remota para detectar un posible contagio y está programada para hacer las recomendaciones del caso, de acuerdo con el protocolo dispuesto en cada país.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta nueva posibilidad tecnológica abre nuevas posibilidades a favor de ayudar a las personas ante la pandemia actual y fue desarrollada por Mc Luhan Consulting para brindar la oportunidad de detectar con una serie de preguntas, un posible caso de contagio de COVID-19. Además, activa el protocolo para organizar la atención de las personas, controla el cumplimiento de cuarentena y ofrece recomendaciones de cuidado, entre otras funciones.

También, hace un seguimiento de los pacientes con coronavirus confirmado y de aquellos que de momento no tienen síntomas compatibles con la enfermedad. La solución utiliza Inteligencia Artificial para reconocimiento de voz e integra Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP, por sus siglas en inglés).


Foto: Pixabay.com

“La Enfermera Virtual brinda información actualizada de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y, en los casos de ser necesario, activa el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de cada país sobre el funcionamiento de los centros de atención primaria, que se encuentran también en revisión permanente, en función de la evolución y la nueva información que se disponga del brote en curso”, explicó Andrea Mandelbaum, CEO de Mc Luhan Consulting.

Disponibilidad

La nueva Enfermera Virtual de Mc Luhan Consulting se encuentra disponible en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, México y Brasil.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Inteligencia Artificial, Enfermera virtual, Procesamiento de Lenguaje Natural, Andrea Mandelbaum, CEO de Mc Luhan Consulting