JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • El nuevo Huawei MateBook D15 hace su arribo a Colombia

El nuevo Huawei MateBook D15 hace su arribo a Colombia

Y además de sus interesantes características, de las cuales hablaremos a continuación, brinda como regalos a favor del comprador, un año de licencia del paquete de Office 365 y un morral. También, un año de garantía legal más un año de garantía extendida por daños de fábrica.


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este producto incluye un diseño ultradelgado (16,9 mm de espesor), un peso de 1,53 kilogramos, y una pantalla FullView de 15,6 pulgadas, que brinda bordes ultra-delgados en tres lados y una alta relación pantalla-cuerpo del 87%, para tener un espacio más amplio de trabajo y visualización de juegos y películas. Otra condición especial en diseño que vale la pena mencionar, es la posibilidad que tiene de apertura hasta de 178 grados, con lo cual busca entregar mayor comodidad de uso al usuario.


En su interior se destaca el procesador AMD Ryzen 5 3500U, los gráficos integrados Radeon Vega 8 de AMD. Así mismo, que está equipado con una memoria RAM de 8GB DDR4 y 256GB de almacenamiento en disco duro de estado sólido, con lo cual provee buena velocidad de lectura y escritura.

Preguntamos a David Moheno, Director de Relaciones Públicas, Huawei CBG Latam, acerca de cuál es el enfoque de uso de este equipo y su respuesta fue: está hecho para ayudar a los que gustan de los videojuegos, ya que responde muy bien y a convertirse, en una buena herramienta de trabajo para los creadores de contenido. En posproducción de video, aunque da la talla, seguramente los expertos preferirán características más avanzadas.



Apostándole a la integración

Un diferenciador clave de esta laptop es la inclusión de la tecnología HUAWEI Share, que permite compartir fotografías, videos y documentos desde y hacia el teléfono móvil con tan solo un toque. De igual forma, es posible realizar grabaciones de pantalla del computador con un smartphone: sólo es necesario que el usuario sacuda ligeramente el teléfono y toque el icono de HUAWEI Share en la notebook, para iniciar la grabación y transferencia.

También, con esta opción, la pantalla del teléfono del usuario aparecerá en su computador, lo que permitirá arrastrar, soltar o editar archivos entre los dos equipos de manera sencilla, así como enviar o recibir mensajes a través de las apps del teléfono, usando el teclado y mouse del computador.

Entre los temas de seguridad, Huawei incluyó en este computador un sensor de huellas en el botón de Encendido, lo que permite acceder rápidamente, mientras se autentica la huella digital. Vale la pena mencionar que el equipo incluye un cargador de 65W, que permite en tan solo media hora, una carga completa para un uso continuo de 10 horas, concluyó Moheno.



Disponibilidad

El costo de la Huawei Matebook D15 en Colombia es de $2.859.900 cop. y se puede encontrar en almacenes de cadena Éxito, Falabella, Huawei Store, Linio, Mercado Libre, y próximamente en Alkosto y Ktronix.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Huawei Matebook D15, David Moheno, AMD Ryzen 5 3500U, Radeon Vega 8 de AMD