JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

Sony ZV-1 diseñada para crear

Capturar escenas asombrosas y hacer contenidos con máxima claridad y eficiencia, son solo algunas de las bondades de esta nueva cámara de bolsillo enfocada a vloggers. Además, se consolida como una solución ligera, compacta y todo en uno; para esta época tan digital, en donde el video, “manda la parada”.


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta herramienta está hecha para quienes amamos hacer contenidos en video, no deja nada al azar, estila un diseño compacto, con características en donde solo la creatividad, es el límite. Veamos a continuación, algunas de sus más destacadas características:

Control de enfoque
Rápido intercambio entre primer plano (fondo tipo Bokeh) y profundidad de campo

Ubicado en la parte superior de la cámara, el botón dedicado a Bokeh es de fácil acceso y hace que tomar selfies sea muy fácil. Con el uso de la nueva función Bokeh Switch, el usuario puede ajustar rápidamente la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo, sin perder el enfoque.

Reviews de Productos
Enfoque siempre en el sujeto deseado

La ZV-1 promete sencillez al realizar tomas para evaluaciones de producto y contenido similar en video. Su función Product Showcase, brinda la posibilidad de hacer transiciones de enfoque rápidas y sin complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.

Captura la atención
Priorización del rostro

Los cambios extremos en iluminación, como dar una caminata en un día soleado o cambiar repentinamente de una locación brillante o a una con sombra, no representarán un problema para esta cámara. Sony ha agregado la función de autoexposición (AE) Face Priority, que detecta y da prioridad al rostro del individuo y ajusta la exposición para asegurarse de mostrar el rostro a un nivel siempre idóneo.

Colores naturales
Mejora toooodo

Para hacer énfasis en el rostro del sujeto, en especial cuando se graba en modo selfie, la cámara puede crear una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en videos como en imágenes fijas.

Audio de la más alta calidad
Esto sí que es clave

Para lograr el mejor contenido, se requiere de audio nítido y de alta calidad, por esta razón, entre sus características sobresalientes, la ZV-1 está bien equipada para producir justo esto con opciones de audio confiables y versátiles. El micrófono integrado cuenta con el más reciente micrófono direccional de 3 cápsulas de Sony que fue diseñado para capturar audio hacia adelante, permitiendo una clara captación de la voz del sujeto al tiempo que se minimiza el ruido de fondo, en especial cuando se opera en modo selfie.

Para brindar mayor flexibilidad, también cuenta con una entrada para micrófono de 35mm estándar (3.5mm) y conectividad Multi Interface Shoe (adaptador MI) permitiendo que sea fácil conectar una amplia variedad de micrófonos externos. También, integra un filtro de viento que entra en el adaptador MI para minimizar interferencia de viento.

Transmisión en vivo

Esto sí que suena fantástico, se puede transformar en una webcam cuando se conecta a un computador a través de una USB, permitiendo a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real al mismo tiempo que usan la tecnología de imagen avanzada y sus distintas funciones. El nuevo software para PC de Sony estará disponible en julio de 2020.



Accesorios

Sony destaca que, comprando por separado, el soporte de grabación GP-VPT2BT con control remoto inalámbrico aumentamos la estabilidad, que junto al micrófono externo estéreo ECM-XYST1M, garantizan una experiencia completa para los creadores de contenido.

Funciones AV

A pesar de ser un dispositivo pequeño, cuenta con una multitud de capacidades para crear videos de nivel profesional, incluyendo:

- Grabación de videos en 4K con lectura total de pixeles y cero agrupación de pixeles en códec XAVC S con tasa de bits alta.

- Formato Hybrid Log-Gamma (HDR) / S-Gamut3.Cine / S-Log3, S-Gamut3 / S-Log3.

- Disparo por intervalos para tomar impresionantes videos en lapso de tiempo.

- Grabación en cámara súper lenta de hasta 960 cps.

- Compatibilidad con ‘Movie Edit add-on’ desde la aplicación móvil “Imaging Edge” para estabilización de imágenes mientras se edita Enfatizar capacidad para editar relaciones de aspecto para IG.



Disponibilidad

La cámara digital ZV-1 pesa 294 gramos e incluye estabilizados de imagen, estará disponible en Latinoamérica en junio de 2020 a un precio aproximado de 799 dólares. La disponibilidad y precio pueden variar según el país.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Cámara ZV-1, Cámara para vloggers