JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Aruba amplió su portafolio Instant On

Aruba amplió su portafolio Instant On

La expansión busca apoyar la continuidad y rápida expansión de capacidad de las empresas pequeñas.


 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta serie de Switches permiten a las empresas pequeñas implementar una red unificada de alta velocidad, fácil de configurar, gestionar y mantener. Ya sea que se implemente como parte de la estrategia de continuidad de negocio o como proyecto de actualización de conectividad, esta serie está gestionada en la nube por Instant On 1930 de Aruba y se integra de forma transparente con los Access Points de interior/exterior Instant On y se puede gestionar centralmente a través de aplicación móvil Instant On o gestionado a través de un navegador web que permite a los usuarios mantener sus redes a través de una guía intuitiva.

Las expectativas de los clientes respecto a una conectividad transparente y segura son altas, sea una cadena multinacional grande o un negocio local pequeño. Esto ejerce una presión excesiva en las empresas pequeñas, quienes por lo general no tienen recursos para contar con personal de TI fijo para resolver los problemas de la red.

El problema se complica aún más cuando se desatan crisis inesperadas, como la reciente pandemia mundial. Los mandatos de distanciamiento social que han resultado están cambiando fundamentalmente el modelo de compromiso comercial de la mayoría de las interacciones en persona a solo en línea, lo que puede causar fluctuaciones en la demanda de la red. Los supermercados, restaurantes y otros negocios esenciales locales han tenido que transformar sus operaciones de manera importante para mantenerse viables en el ambiente actual. De acuerdo con SMB Group: El 71 % de las PYMES han trasladado sus actividades del mundo físico al virtual, y el 16 % planea hacer lo mismo.



Esta nueva serie de Switches Instant On 1930, incluye:

- Configuraciones flexibles con 8, 24 o 48 puertos de 1G con PoE, y conectividad 10G de alta velocidad hasta un throughput de 131 Mbpps.

- PoE+ mejorado en todos los puertos para potenciar los dispositivos del Internet de las Cosas.

- Opción de modos de gestión para mayor flexibilidad:

Gestión en la nube a través de aplicación móvil o navegador web.

Web GUI local.

- Garantía limitada de por vida para máxima protección de la inversión.

Disponibilidad

La serie de Switches Instant On 1930 de Aruba estarán disponibles a partir del 1 de junio a un precio de lista inicial de 129 dólares. 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)

Tags: Access Points, portafolio Instant On, Instant On 1930