JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • ¿Cómo evitar que tu compu se detenga al abrir diversas aplicaciones?

¿Cómo evitar que tu compu se detenga al abrir diversas aplicaciones?

No necesitas comprar un equipo nuevo, es posible actualizarlo -con una mínima inversión- incrementando la memoria RAM y cambiando el disco duro de partes móviles, por una Unidad de Estado Sólido, aumentar la velocidad de trabajo será posible.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así es, la primera recomendación entonces es tener al menos 8GB en la memoria RAM para cargar todas las aplicaciones e incrementar el desempeño, porque de esta manera se logra acceso al disco de forma rápida y se hace que todo corra más fluido.

Adicionalmente a lo básico que se usa en un equipo, todas las plataformas actuales de videoconferencia por ejemplo -que son recurrentes en este momento para estar en constante comunicación con la empresa y/o colegio- utilizan gran parte de la memoria RAM para funcionar de una manera ágil y eficaz. Por ello, en algunos casos cuando se usa la videoconferencia, se recomienda que ésta se realice en equipos con al menos 4GB y la razón de esto es porque las aplicaciones no solo trabajan con el Internet también lo hacen simultáneamente con la memoria RAM y en el momento que la memoria sea escasa o insuficiente, la experiencia de trabajo será limitada o ineficiente.



También, si utilizamos aplicaciones de redes sociales o de streaming esto también hará que aumente en gran medida el consumo arriba de 2GB de memoria RAM. Y finalmente, aplicaciones de diseño o de edición de audio y video el requerimiento de memoria RAM varía entre los 4GB y 8GB.

En conclusión, en la suma de los GB que se utilizan en un equipo multipropósito, es decir para home office, tareas escolares, redes sociales, streaming y aplicaciones de videollamadas, entre otros, se recomienda contar un mínimo de 8GB para poder realizar las tareas adecuadamente.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: equipo que corra más fluido , memoria RAM, Disco de Estado Sólido