JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Nuevo iPad Air con A14 Bionic, el chip más avanzado de Apple

Nuevo iPad Air con A14 Bionic, el chip más avanzado de Apple

El iPad Air con pantalla de 10.9 pulgadas, una cámara trasera de 12 MP y un sensor de identificación táctil de próxima generación, es considerado el más potente hasta la fecha, creado por la marca de la manzana mordida.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para empezar, vale la pena decir que está disponible en cinco acabados especiales (plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo), cuenta con un diseño de pantalla completa con Liquid Retina de 10,9 pulgadas grande, mejoras de cámara y audio, adiciona nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el potente A14 Bionic.

Hablemos del chip

El A14 Bionic hace que sea aún más fácil para los usuarios editar videos 4K, crear obras de arte y jugar juegos inmersivos, entre otras actividades. Utiliza la tecnología de proceso de avanzada de 5 nanómetros y está equipado con 11,8 mil millones de transistores para un mayor rendimiento y eficiencia energética. Este chip de la serie A de última generación presenta también, un nuevo diseño de 6 núcleos para un aumento del 40% en el rendimiento de la CPU y una nueva arquitectura de gráficos de 4 núcleos para una mejora del 30% en los mismos.



Suma a las anteriores condiciones, un nuevo motor neuronal de 16 núcleos que es dos veces más rápido y capaz de realizar hasta 11 billones de operaciones por segundo, llevando las aplicaciones de aprendizaje automático a un nivel completamente nuevo. Además, tiene aceleradores de aprendizaje automático de segunda generación en la CPU, para lograr cálculos de aprendizaje automático 10 veces más rápidos.

Así mismo, el iPad Air adiciona una cámara FaceTime HD frontal de 7 MP y cuenta con una cámara trasera de 12 MP que se usa en el iPad Pro para fotos de mayor resolución y captura de video 4K. En cuanto al sonido, viene con parlantes estéreo en modo horizontal, lo que eleva la experiencia de audio.



Y de manera complementaria, trae un puerto USB Tipo C para una transferencia de datos de hasta 5 Gbps, que es 10 veces más rápida para conectarse a cámaras, discos duros y monitores externos de hasta 4K. Con el rendimiento de Wi-Fi 6 y la conectividad LTE un 60% más rápida.

Otro tema interesante es que el nuevo iPad Air está diseñado para ser ecológico y respalda el plan de Apple de convertirse en carbono neutral para 2030. Usa una carcasa de aluminio 100% reciclado y estaño 100% reciclado para la soldadura de su placa lógica principal. Los nuevos altavoces del iPad Air también utilizan imanes con elementos de tierras raras 100% reciclados. iPad Air permanece libre de sustancias nocivas, es altamente eficiente en energía y utiliza empaques de fibra de madera que se reciclan o provienen de bosques administrados de manera responsable.



Precios y disponibilidad

El nuevo iPad Air estará disponible a partir del próximo mes en apple.com y en la aplicación Apple Store de 30 países y regiones, incluido Estados Unidos. Los modelos Wi-Fi de iPad Air tendrán un precio inicial de $599 (EE. UU.) Y los modelos Wi-Fi + Cellular a partir de $ 729 (EE.UU.). También, el nuevo iPad Air puede ser encontrado en configuraciones de 64GB y 256GB.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: iPad Air , iPad Air con A14 Bionic, chip de Apple