JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Jueves 21 de Noviembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Belkin anunció que WeMo es compatible con dispositivos Android

Belkin anunció que WeMo es compatible con dispositivos Android

Wemo Home Automation, la solución de domótica de Belkin continúa creciendo y cumpliendo con las solicitudes de los usuarios  al ofrecer sus últimas actualizaciones.




Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El fabricante anunció   que las Soluciones de domótica WEMO ahora  son  compatibles con Android 4.0. De esta forma la marca ofrece la plataforma domótica WeMo a un mayor número de usuarios de telefonía móvil.



Beneficios

Compatible con los dispositivos WeMo más actuales y los que están por venir, incluyendo el WeMo Light Switch, WeMo Switch y WeMo Switch+Motion, la aplicación permite a los usuarios controlar el encendido y apagado de sus equipos electrónicos desde cualquier lugar a través de redes Wi-Fi y 3G/4G.

La aplicación se integra también con IFTTT, un servicio online que crea activadores/disparadores usando diferentes servicios basados en Internet como el email, redes sociales o el estado del tiempo. Por ejemplo, se puede utilizar IFTTT para crear una regla que envíe un email a su celular cada vez que el WeMo Switch+Motion detecte movimiento  o active un WeMo Light Switch para que encienda las luces al atardecer.

 

 


ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Wemo, Automatización