JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 19 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

Despegó #ANDICOM2019

Fue presentada en sociedad la versión 34 del evento regional #Andicom2019. El cual tendrá como país invitado especial a la República Popular China y un gran despliegue de contenidos y oportunidades comerciales a través de networking, agenda académica, exhibiciones y ponencias nacionales e internacionales.


por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante un agradable encuentro con la prensa especializada en la casa del embajador de China en Bogotá, fue presentado el Congreso #Andicom2019, Un evento organizado por CINTEL en la hermosa ciudad de Cartagena, esta vez del 4 al 6 de septiembre próximos.



Cada año, sorprende con nuevos temas, conferencias y metodologìas, esta vez el tìtulo, será: Caja de herramientas digitales para activar los negocios, un enfoque coyuntural e innovador que busca, de acuerdo con declaración de Manuel Martínez Niño, Director Ejecutivo de CINTEL: generar conciencia en la alta dirección de los sectores públicos y privados, que prepare al líder para lo que realmente es la Transformación Digital.





En esta oportunidad, diferentes industrias tendrán un espacio para interactuar y dar a conocer sus innovaciones:

- China-Colombia Summit. Oportunidad para desarrollar negocios tecnológicos.

- Transporte inteligente. Donde junto a SIMUS (Asociación Latinoamerica de Sistemas Integrados para la Movilidad Urbana Sostenible), se podrán tratar múltiples inquietudes alrededor del transporte.

- Emprendimiento y universo naranja. Con variadas charlas y conocimiento acerca de esta tendencias. Con la participación de Endeavor e Innpulsa.

- Movimiento global FinTech. Para mostrar los avances en la transformación financiera y sus productos.

- Transformación energética. Análisis del sector.

- Innovación en el sector de la construcción. Remodelación de las tecnologías para el desarrollo.



En resumen, en #Andicom2019 tendrá más de 80 sesiones académicas, más de 140 conferencistas invitados, espera a 2800 asistentes de muchas partes del país y del mundo, para interactúar en más de 120 áreas de exhibición con más de 900 organizaciones participantes.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Negocios Digitales, China, Andicom2019