JP Scene - шаблон joomla

​​

Viernes 20 de Octubre de 2017
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Avances
  • Ya está aquí el #VideoNews de @itenlinea

Ya está aquí el #VideoNews de @itenlinea

Creamos una nueva manera de ver la tecnología, contenidos periodísticos en el lugar de la noticia, y en donde la tecnología, es la protagonista.

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante estos catorce años, hemos informado sobre los acontecimientos más destacados del mundo de la tecnología, hemos invitado a personajes sobresalientes del sector y seguimos haciendo un periodismo independiente e informativo para aportar al crecimiento de los emprendedores, y de todos aquellos que gustan conocer los adelantos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En este orden, desarrollamos contenidos especialidados de manera constante a través de nuestro portal ITenLINEA.com, en donde informamos, enseñamos y entretenemos; generamos un medio impreso especializado, el único con características de informativo cultural, científico y tecnológico en Colombia. Ahora, les presentamos el primer #VideoNews de tecnología, que muestra de forma inmersiva los adelantos más destacados del momento, y todo, desde el lugar de la noticia.

Ya está disponible nuestra primera emisión en Youtube/ITenLINEA, los invitamos a suscribirse al canal, y a observar este novedoso programa, corto y directo, porque tenemos #PasiónPorLaTecnología.


Síganos también a través de Twitter y Facebook y durante la semana, en nuestro sitio www.ITenLINEA.com.

Bienvenidos a esta nueva experiencia informativa.

Esperamos sus comentarios.

José Antonio RONDÓN 
Editor

 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: ITenLINEA 2017, YouTube, VideNews

Comentarios   

#1 Angélica 08-05-2017 13:08
Muchas gracias por hacer un trabajo tan interesante para todos. Ya que la tecnología es una gran oportunidad para el crecimiento de las personas.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar