JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 23 de Octubre de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Tres maneras de conseguir una mejor conexión a Internet

Tres maneras de conseguir una mejor conexión a Internet

​Existe mucho contenido para reproducir en el TV. Tabletas y teléfonos inteligentes -en determinados casos- también ofrecen la posibilidad de llevarlos a este dispositivo.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este sentido, antes de invitar a amigos para un Netflixathon (tarde de películas), es importante asegurarse de que la TV cuente con una conexión a Internet rápida y confiable. Para conseguirlo, Erika Bernales, Country Manager de D-Link México, sugiere tres maneras de llevarlo a cabo:

1) Disfrute de velocidades Wi-Fi más rápidas

Actualizar el router para proporcionar el rango inalámbrico y las velocidades necesarias para transmitir contenido de alta definición a su TV.

2) Mejore la recepción de su router con un extensor inalámbrico

Para aumentar la cobertura inalámbrica de su router y llevar un Wi-Fi rápido, sin importar la marca de su equipo, use un extensor inalámbrico de doble banda, un repetidor portátil que le permite aumentar la cobertura de su red inalámbrica existente. Este aparato soporta la tecnología Wireless AC con velocidades de hasta 750 Mbps y es tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Se puede instalar donde sea necesario para ampliar el alcance de la red inalámbrica.

3) Obtenga una conexión cableada confiable a su televisor

Si no quiere lidiar con el desorden de cables, el cableado eléctrico de su casa es una gran alternativa para transmitir la red y la conexión a Internet, de esta forma evita problemas de cobertura de su red Wi-Fi.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: WiFI, DLINK