JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 25 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Avances
  • Cuenta 100% digital Banco de Bogotá

Cuenta 100% digital Banco de Bogotá

Según datos revelados por el MinTIC, al finalizar el primer trimestre de 2017, el país alcanzó una cifra de 28,4 millones de conexiones a Internet de Banda Ancha.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este sentido, y con estos importantes resultados en materia de cobertura y conectividad, el Banco de Bogotá evoluciona rápidamente, y en su afán por convertirse en un referente de la cultura financiera digital, presentó su cuenta de ahorros 100% digital, resultado de su LAB Digital BDB; un grupo interdisciplinario encargado de soportar los cambios, avances y oportunidades de la Transformación Digital de la entidad a favor de sus clientes. A esta estrategia, el banco invertirá durante los próximos 5 años, cerca de 100 millones de dólares.



Así, se constituye en una verdadera oportunidad para la inclusión de nuevos clientes y los beneficia para que estos estén vinculados directamente a la entidad, facilitándoles el acceso al portafolio de servicios, atención en las más de 700 oficinas de todo el país y a la red de cajeros automáticos de Grupo Aval.



También, quienes hagan la apertura de su cuenta de ahorros, podrán reclamar su tarjeta débito en la oficina de su preferencia o solicitarla a domicilio en un tiempo estimado de tres días para su recepción, concluyó Julio Rojas Sarmiento, Vicepresidente de Estrategia y Digital del Banco de Bogotá.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología

 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Lab Digital, Banco de Bogotá