JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 27 de Mayo de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Avances
  • Bansat ofrece internet satelital en Colombia a precios competitivos

Bansat ofrece internet satelital en Colombia a precios competitivos

Según encuesta realizada por el MinTIC, 4 de cada 10 colombianos expresan que con el uso de internet mejorarán su bienestar personal, 47% lo usó para mejorar la relación con sus amigos que viven lejos y 45% la relación con los familiares.



por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con una estrategia enfocada en calidad, velocidad y precio, Bansat le apunta en 2018 a ampliar sus segmentos de mercado por medio de la tecnología “Ka” que permite tener más usuarios con menores costos frente a las tecnologías tradicionales satelitales.

Luis Guillermo Sandoval, Director General de Bansat, afirma: “Este año queremos que las MiPyME puedan potencializar sus tecnologías en beneficio de sus labores diarias. Si anteriormente un servicio satelital era para una gran empresa y tenía que contar con miles de dólares para contratar un servicio, nosotros brindamos la posibilidad de masificar Internet satelital de banda ancha”.

Bansat quiere aprovechar las necesidades territoriales y sectoriales insatisfechas para complementar los portafolios de servicios y soluciones de nuestros aliados de negocios y así ofrecer servicios de acceso a internet satelital de alta velocidad, en lugares como Eje Cafetero, Tolima, Cundinamarca, Antioquía, Huila, Valle del Cauca y Chocó.

De acuerdo con la Gran Encuesta TIC realizada en 2017 por MinTIC, solo el 17% de los hogares colombianos en las zonas rurales del país tiene acceso a Internet, mientras que las zonas urbanas ya alcanzan un 64% de conectividad; para disminuir la brecha de conectividad, aumentar las ventajas competitivas de pequeñas y medianas empresas frente a la nueva economía digital, Bansat, promueve el uso de banda Ka y banda Ku como alternativa para suplir las necesidades de conexión que hasta hoy siguen desatendidas.

 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: MinTIC, Internet Satelital