JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 25 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Avances
  • ¿Ahora es posible comunicarse desde la Antártida?

¿Ahora es posible comunicarse desde la Antártida?

Con tecnología satelital, Avaya hizo posible que el buque de la primera expedición colombiana a la Antártida, se comunicara con el mundo a través de video colobaración de forma versatil, escalable e interoperable de múltiples participantes.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Despúes de zarpar el 16 diciembre de 2014 y navegar más de 5500 millas náuticas, el buque dirigido y planeado por la Armada Nacional de Colombia (ARC), llegó a la Antártida en febrero de 2015. Sus tripulantes pudieron comunicarse con el mundo desde una de las zonas más aisladas y extremas, a través de la tecnología de Avaya, la cual les permitió compartir contenido e información, programar, moderar, administrar y monitorear sus comunicaciones y videoconferencias.

La solución implementada por la Armada Nacional en el buque, incluye terminales de última generación Scopia XT Executive 240, Scopia XT 5000, Scopia XT4200, así como Scopia Desktop y Scopia Mobile para acceso vía PC y dispositivos móviles. Estas tecnologías cuentan con software de video conferencia basado en IP, las cuales incluyen una combinación de servidores basados en hardware para soportar procesamiento de comunicaciones para telepresencia, sistemas de video conferencia y las últimas aplicaciones de movilidad y comunicaciones unificadas de video.

En resumen, son varios los buques de la Armada Nacional Colombiana, los que cuentan con las últimas tecnologías de video comunicaciones de Avaya. Avaya Scopia Video Conferencing incorpora H.264 High Profile para un consumo de ancho de banda eficiente, H.264 SVC para tolerancia a fallas en la red y calidad excepcional de imagen con transmisiones Full HD para video y contenido. 
 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)