JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 19 de Junio de 2018
Opciones de Formato

CES 2018 / Primer Scooter Smart Folding Mobility

RELYNC es el scooter plegable más elegante y portátil del mundo. Con un diseño único está configurado para hacer que los scooters de movilidad aspiren a productos de estilo sencillo.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sus características disruptivas en el mercado y su diseño vanguardista y elegante, han llevado a RELYNC a convertirse en uno de los primeros productos en ser reconocidos por los CES Innovation Awards en la nueva categoría Smart Cities, la cual se introdujo para 2018.

Su marco ligero es más portátil y más delgado que todos los scooters de movilidad existentes, muchos de los cuales son voluminosos y poco prácticos, para hacer que viajar sea simple, fácil y elegante.

Puede simplemente doblarse y guardarse en una maleta portátil e independiente en dos simples pasos y en cuestión de segundos, más rápido que cualquier otro scooter de movilidad del mercado.

El scooter compatible con teléfonos inteligentes cuenta con varias características innovadoras y de ingeniería de vanguardia, incluido un sistema integrado de navegación LED con panel de instrumentos, lo que significa que el usuario puede enfocarse en la carretera en lugar de consultar un teléfono o navegación por satélite y la adaptación automática de velocidad mediante un sensor GYRO y algoritmos de velocidad, para reducir automáticamente la velocidad, si se exceden los límites de seguridad en curvas o colinas y así, evitar accidentes.

RELYNC también se puede bloquear, ubicar y rastrear en tiempo real a través de una aplicación de teléfono inteligente con GPRS y GPS, y cuenta con alarma inteligente y funcionalidad antisabotaje, que alerta tanto a los transeúntes como al usuario si se lo molesta o mueve.

El scooter también cuenta con un puerto USB, para permitir a los usuarios cargar otros dispositivos sobre la marcha.

También, vale la pena destacar que el elegante y moderno diseño de la scooter, fue inspirado en parte en los exclusivos autos de carrera de la década de los 60, lo que lo diferencia de los productos existentes en el mercado, que a menudo son industriales y tradicionales, con un atractivo estético mínimo.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
#ITenLÍNEAenelCES: Enero 9 al 12 de 2018, en Las Vegas, Nevada
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.75 (2 Votos)

Tags: Scooters, CES 2018