JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 17 de Enero de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • CES
  • CES 2018 / Doce innovaciones que marcan el ritmo del futuro

CES 2018 / Doce innovaciones que marcan el ritmo del futuro

Recorrimos el Innovation Awards Showcase, un espacio dedicado a mostrar los dispositivos y propuestas innovadoras del evento. Aquí, algunos de los dispositivos más destacados.


por José RONDÓN

Como bien lo afirmara Gary Shapiro, Presidente y CEO de la CTA durante el primer día, si la tecnología no se acerca a las personas, pierde su oportunidad de ayudarles. En este sentido, observamos dispositivos que promueven nuevos usos para el hogar, el entretenimiento y la oficina. Así, lo que anteriormente considerábamos ciencia ficción, ya es una realidad.



Sension Air
de WLab, es el primer dispositivo de monitoreo inteligente de la calidad del aire, que identifica alérgenos, polución y partículas en tiempo real. Está vinculado con una aplicación móvil que permite administrar el aire, para predecir posibles riesgos y síntomas que puedan afectar el ambiente.



Verdera, es un espejo inteligente, que usa Amazon Alexa para interactuar con los usuarios. Incluye música, iluminación y más.



Buddy, reconocido como el primer robot de compañía para la familia. Protege e interactúa con las personas como si fuera un miembro más. Así mismo, tiene la facultad de entretener a los niños e interactuar con otros dispositivos del hogar.



El Cinema Snowglobe, lanzado en este CES,  inventado por The Workshop Residence, se casa con la nostálgica forma de la bola de nieve y presenta imágenes en movimiento, imágenes estáticas, dibujos, fotografías, películas y videos. Utiliza una pantalla de alta definición y 4k de video de 360 ​​grados.



Smacircle es la ebike más compacta y liviana del mundo. Tiene un peso de tan solo 15.4 libras y la fibra de carbono con la cual está hecha, se puede plegar en cinco simples pasos para ser llevada en una mochila pequeña cuándo y dónde sea.



Smart Pet Bed, Activity Tracker, desarrollada por la empresa Petrics, ubicada en Las Vegas, es una tecnología para la salud de las mascotas. Permite el seguimiento de peso, niveles de actividad y períodos de descanso con el objetivo que los miembros de la familia de cuatro patas, tengan siempre el peso ideal.



Stellina de Vaonis, la una nueva generación de telescopios. Un sencillo cubo que con un solo botón, usa una aplicación móvil para tomar imágenes del cielo nocturno de manera automática.



El Nissan LEAF es un vehículo 100% eléctrico. Ofrece mayor seguridad y conectividad, además, el conductor puede rodar más kilómetros, 378 para ser exactos, gracias a su batería de 40 Kwh.



Orcam MyEye puede leer textos, reconocer objetos y rostros de personas previamente almacenadas en el dispositivo y puede transmitir al usuario lo que observa mediante un mensaje de voz. No requiere Internet, ya que gestiona los datos de manera independiente.



Kolibree Interactive Toothbrush es un cepillo de dientes inteligente que ofrece una gran experiencia a los niños. Para ello usa una apliación con tecnología de Realidad Aumentada.



El BenjiLock, un candado desarrollado por una startup de Los Ángeles, permite hasta cuatro huellas digitales diferentes y las guarda en su chip cifrado para facilitar el acceso al mismo. EL candado de BenjiLock borra automáticamente su información y necesita clave para abrirlo nuevamente. Disponible hasta el tercer trimestre del año.



Neurovalens ayuda a controlar el peso. Usa la neurociencia para desempeñar un papel clave en la regulación de la masa corporal, estimula el hipotálamo para controlar el almacenamiento de grasa. El dispositivo funciona estimulando el nervio vestibular.
 

Cubrimiento Especial
CES 2018 / Principales tendencias que impactan el futuro cercano

 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
#ITenLÍNEAenelCESEnero 9 al 12 de 2018, en Las Vegas, Nevada

 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Innovación, Buddy, Verdera, Sension Air, Nissan