JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 17 de Enero de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • CES
  • CES 2018 / Un sitio especial para los emprendedores

CES 2018 / Un sitio especial para los emprendedores

Visitamos Eureka Park, el lugar que reúne este año a más de 800 promesas de la industria tecnológica, provenientes de más de 20 países.

  


por José RONDÓN


En este notable espacio, han participado desde 2012 más de 1500 startups, nuevas y prometedoras empresas, que han encontrado en los visitantes del CES la oportunidad para dar a conocer sus propuestas, y recibir quizás, apoyo económico para su crecimiento. Aquí una primera mirada de los que se puede encontrar este año.



El Kwilt Shoebox es un dispositivo que permite convertir cualquier disco externo en una nube privada, para guardar sus fotos y videos desde su teléfono móvil. No necesita cables, solo una buena conexión WiFi y el deseo de seguir capturando sus mejores momentos. Costo USD$49.99.



Con Verso, controlador de gestos universal, podrá reemplazar el control remoto o el mouse. De manera fashion, podrá usarlo como un anillo y será su compañero para jugar, disponer su música favorita, diseñar, operar un robot o tal vez, realizar una presentación. Puede definir nuevos gestos e interactuar con todas sus aplicaciones favoritas. Costo USD$99.



ACE, ¡al rescate! Este dispositivo se puede colocar en cualquier tipo de motocicleta y está desarrollado para activarse cuando el piloto se encuentre en una circunstancia de riesgo o peligro, activando, señales luminosas y de sonido para orientas a los rescatistas. Nadie quiere accidentarse, pero contar con ayuda adicional si llega a ocurrir una situación de este tipo, será una excelente oportunidad de reducir las consecuencias. Costo USD$100.
 

NOTA en DESARROLLO ;)

Cubrimiento Especial

CES 2018 / Principales tendencias que impactan el futuro cercano
CES 2018 / La innovación marca el ritmo
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
#ITenLÍNEAenelCES: Enero 9 al 12 de 2018. Las Vegas, Nevada

 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: CES2018