JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 21 de Agosto de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • CES / Las Vegas
  • CES 2018 / El taxi aéreo realizó su primer vuelo en territorio norteamericano

CES 2018 / El taxi aéreo realizó su primer vuelo en territorio norteamericano

El concepto denominado Volocopter, reinventa la movilidad y proyecta un futuro prometedor, en el cual tendremos más de una opción para transportarnos.


por José RONDÓN / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante la presentación principal del CES 2018 en Las Vegas, hecha por Brian Krzanich, CEO de Intel, el ejecutivo mostró este vehículo aéreo, que similar a un drone, plantea la posibilidad de ser la solución de transporte más eficiente y segura para los próximos años.



El Volocopter parece un helicóptero, pero no lo es, se pilotea con un joy stick y también a control remoto o de forma autónoma programada, tiene dos puestos, usa una batería eléctrica, con una duración de dos horas y su autonomía de vuelo -por ahora- no excede los 30 minutos.



Su desarrolladora es la alemana e-volo GmbH y muchas empresas le están apostando a este vehículo (Toyota, Uber y Airbus), entre ellas Intel, que ve una gran posibilidad de crecimiento a favor de la movilidad en las ciudades. Krzanich afirma que volar en Volocopter es muy placentero y que es un super computador, ya que adiciona múltiples sensores y procesadores, que están permanentemente monitoreando las condiciones del tiempo para asegurar a sus pasajeros.


                                                                                                                                                                                       De clic sobre la imagen para ver el video

De otra parte, la premisa fundamental de los fundadores de la compañía e-volo GmbH, Alexander Zosel y Stephan Wolf, es: “llevar a la realidad el sueño de volar y aportar a las ciudades modernas una nueva forma para resolver sus problemas crecientes de movilidad”. Su primer vuelo fue en 2017 en Dubai, y su primer vuelo en territorio norteamericano quedó registrado el 8 de enero de 2018 en el Teatro Montecarlo de Las Vegas. En menos de 3 años, este tipo de vehículos comenzarán su ascenso a la popularidad y podrían estar sirviendo en la transportación de los ciudadanos de las grandes urbes.

Disfrute un vuelo en Volocopter


                                                                                                                                                                                        De clic sobre la imagen para ver el video

Cubrimiento Especial

CES 2018 / Los robots han llegado para quedarse
CES 2018 / Eureka Park, el sitio donde los emprendedores crecen
CES 2018 / La innovación marca el ritmo
CES 2018 / Principales tendencias que impactan el futuro cercano
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
#ITenLÍNEAenelCES: Enero 9 al 12 de 2018. Las Vegas, Nevada

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Intel, Inteligencia Artificial, Volocopter