JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 11 de Diciembre de 2018
Opciones de Formato

Descubra el futuro de la tecnología en COMPUTEX 2018

Esta feria, considerada la más grande de Asia y que se realiza cada año en Taipei (Taiwan), mostrará diferentes plataformas que resaltan la evolución de la tecnología en el mundo.

 


por José RONDÓN / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los organizadores del evento, TAITRA (Taiwan External Trade Development Council) y la TCA (Taipei Computer Association) esperar superar los números de la anterior edición (2017), que reunió cerca de 1.600 exhibiciones que abarcaron 5.010 stands y un número aproximado de 41.378 visitantes internacionales de 167 ciudades del planeta.

La fecha del evento se ha establecido del 5 al 9 de junio y su posicionamiento está centrado en el lema Construyendo el Ecosistema de la Tecnología Global. Además, las exposiciones girarán alrededor de seis temas clave:

1. AI (Inteligencia Artificial)
2. 5G
3. Blockchain
4. IoT
5. Innovación y Emprendimiento
6. Gaming y VR (Realidad Virtual)

Vale la pena destacar que estarán presentes importantes marcas, y que al interior de COMPUTEX se vivirá Innovex, que en 2017 incluyó 272 startups de 23 países. Este año, no será inferior, ya que este espacio es considerado el mayor sitio de reunión de emprendedores en Asia.



Por otro lado, los visitantes podrán disfrutar de SmarTEX, un lugar exclusivo para las aplicaciones IoT, en donde se presentarán: soluciones inteligentes para el cuidado de la salud, aplicaciones de seguridad, múltiples dispositivos para el hogar inteligente, tecnología que se puede vestir (wearables), tecnología en el deporte y soluciones inteligentes para los vehículos.

Así mismo, los amantes de la marca Apple podrám disfrutar de iStyle, un lugar con el sello MFi-certified en productos y accesorios de la famosa marca.

Y para los que les gustan los juegos electrónicos, se abrirá el Gaming & VR. Donde se podrán disfrutar distintas plataformas para el entretenimiento, con productos de alto nivel para aquellos que han vuelto los juegos, una profesión; computadores, accesorios, notebooks y realidad virtual, entre otros  

En síntesis, se mostrará una gran cantidad de nuevos productos, que junto a destacados keynotes, foros, demos y los premios COMPUTEX d&i, serán los platos fuertes para todos los visitantes.



Aliados y demostraciones

La marca CES también es un aliado de este evento, por esta razón, en el CES 2018 no solo se tuvo espacio para presentar COMPUTEX 2018 y los productos Taiwan Excellence -una muestra de alta calidad, donde diferentes marcas fueron destacadas por su desarrollo e innovación- sino que se contó, con la presencia de importantes personalidades.


Mr. Walter M. S. Yeh
Presidente y CEO
Taiwan External Trade Development Council (TAITRA)


Diputado Ministro Yu-Chin Hsu
Ministro de Ciencia y Tecnología de Taiwan


Finalmente, entre las muestras, estuvieron el robot de compañía que tiene visión inteligente y puede interactuar con los usuarios (en la foto). Además, accesorios para gamers, computadores, otros robots y hasta drones.



Datos interesantes de Taiwan

Es un estado insular al oriente de China, su capital es Taipei. Su área comprende 36.197 Km2 y tiene una población de 23.54 millones de habitantes. Tiene dos pisos térmicos (tropical y subtropical) y su referente destacado es el edificio Taipei 101, localizado al norte de Taiwan y que es considerado el octavo rascacielos más alto del mundo. En resumen, este país cuenta con tres etnias (Han Chino/Hakka/Hoklo, indígenas y nuevos inmigrantes) y seis religiones, en su orden: Taoismo, Budismo, Cristianismo, Catolicismo, I-Kuan Tao, Religiones del folclor chino. Su moneda es el Nuevo dolar taiwanes y sus idiomas oficiales son: Chino mandarín, Mandarín estándar. Es un país de un amplio desarrollo y la industria de tecnología ocupa un lugar especial en su economía.

 Foto cortesía Pixabay.com

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
#ITenLÍNEAenelCES: Enero 9 al 12 de 2018, en Las Vegas, Nevada
 
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.67 (3 Votos)

Tags: COMPUTEX, InnoVEX, SmartTEX, iStyle, Gaming&VR