JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 27 de Mayo de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • CES / Las Vegas
  • CES 2018 / Tecnología para la vida y la preservación del medio ambiente

CES 2018 / Tecnología para la vida y la preservación del medio ambiente

LaVie de la francesa Solable -startup fundada en 2015- fue uno de los productos innovadores de la pasada feria de tecnología en Las Vegas, Nevada. 
 



por José RONDÓN / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Según Pascal Nuti, co-fundador de Solable, LaVie se inspiró en la naturaleza y fue creada para ayudar a los consumidores a disfrutar agua mineral pura, sin ningún filtro ni productos complementarios, eliminando la necesidad de botellas de plástico. Y agregó: Este es un avance tecnológico que confiamos, todos los consumidores apreciarán al incorporarlo a su vida cotidiana.

LaVie convierte el agua del grifo en agua mineral pura a través de una botella de vidrio, que se coloca en una caja de bambú natural durante 20 minutos. Su tecnología patentada, elimina el cloro, la cloramina, los pesticidas, los productos químicos, los olores y los sabores, pero deja intactos todos los minerales y oligoelementos del H20.



Este proceso se da, gracias a la radiación electromagnética contenida en el espectro solar invisible, el UV-A. Para cada ciclo de tratamiento, la botella, así como el litro de agua que contiene, están completamente esterilizados, lo que significa que ninguna bacteria o virus puede sobrevivir. La calidad es comparable a las aguas minerales naturales comerciales.

¿Por qué LaVie  y no botellas de plástico?

​Los números no mienten, y expresan una realidad que es importante empezar a corregir, en este sentido:

* Cada año, 100 mil millones de botellas no se reciclan y se dispersan en el medio ambiente. Si esto persiste, en 2050, podría haber más botellas de plástico en el océano que peces.

* Una botella de agua mineral de un litro "cuesta" 23 centilitros de petróleo.

* Y, la durabilidad de un residuo de plástico en la naturaleza está entre 100 y 1000 años. Difícil de eliminar, ¿cierto?

Por estas y más razones, es que LaVie resulta ser un dispositivo innovador y que ayuda no solo al ser humano, sino a la preservación del medio ambiente, agrega el fabricante. Ya está disponible a un precio cercano a los $149 dólares, y es una gran opción para tener siempre agua mineral de gran calidad, para la salud humana y ser, eco-amigables.

 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología

 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: LaVie, Solable