JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 11 de Diciembre de 2018
Opciones de Formato

El “PORSCHE” de los cargadores

Con tantos dispositivos que tenemos hoy -tablets y teléfonos móviles-, ha surgido esta innovadora estación de carga, que no solo puede recibirlos de forma ordenada, sino que los carga al mismo tiempo.



por José Rondón / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. fotos cortesía UDOQ

Este producto ha sido desarrollado por UDOQ y lleva su mismo nombre, recibe de manera elegante y precisa, múltiples dispositivos y marcas. Además de cargándolos al tiempo, muestra un estilo elegante en el entorno y oculta los molestos cables que generan desorden.



La estación se puede conectar al computador, cargadores originales o cargadores USB multipuerto adicionales. Además, los teléfonos y tablets pueden acoplarse uno al lado del otro de manera precisa de acuerdo con sus diferentes anchos (UDOQ250, UDOQ400, UDOQ550 y UDOQ700) y puede configurarse libremente usando cables y conectores de la marca. Durante el CES 2019 se presentarán el UDOQ 400 Power para Apple y el UDOQ 400 Power para Android.

Finalmente y como un valor agregado de la estación de carga, vale la pena destacar que tiene la angulación perfecta para ver el dispositivo, e incluso visualizar la pantalla mientras recibe carga.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: estación de carga, múltiples dispositivos, multipuerto adicionales, angulación perfecta