JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 16 de Enero de 2019
Opciones de Formato

PRIMER reloj de pared INTELIGENTE del mundo

Se trata del Glance Clock, un reloj de pared con un diseño de vanguardia que proporciona a los usuarios información clave cuando se necesita, será una de las novedades en CES 2019.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Tenemos que recordar muchas cosas durante el día. También, casi todos usamos uno o más relojes en nuestra sala de estar, dormitorio o en la oficina. En este sentido, Glance Clock busca integrarse con la tecnología inteligente de manera natural y mantener actualizadas a las personas que lo observan con diferentes datos, ya que está conectado a Internet y trae a la vista diferentes datos clave”, agregó Anton Glance, fundador de Glance clock.



En resumen, el reloj Glance Clock muestra no solo la hora actual (analógica y digital) sino que tiene la oportunidad de mostrar una variedad de datos interesantes, como: el pronóstico del tiempo, las citas del calendario y la fecha, entre muchos. Finalmente, vale la pena agregar que este dispositivo está constantemente actualizando su información para proveerla al usuario en tiempo real.



1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Glance Clock, mantener actualizadas, reloj de pared inteligente