JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 16 de Enero de 2019
Opciones de Formato

Lo que NO SE PUEDE perder del #CES2019

Esta es la feria de tecnología más grande e influyente del mundo, la cual tendrá este año más de 4.500 expositores en una superficie de 250.000 metros cuadrados.


por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adicionalmente, el evento espera superar la cifra de 180.000 asistentes de diferentes partes del mundo y reunirá prácticamente a todo el ecosistema de tecnología del sector, para realizar negocios, lanzar productos, crear marcas y asociarse y proponer soluciones para los desafíos actuales.


En unas horas se develarán las tendencias que serán noticia durante el evento y el año.

No cabe duda que se harán presentes diferentes tecnologías, entre ellas: conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, ciudades inteligentes, resiliencia, deportes y robótica, entre otras. Este año, el espacio para disfrutar a los robots, tendrá más propuestas amigables y mejoradas, a través de la Inteligencia Artificial.



Se desarrollarán cerca de 250 sesiones de conferencias, y participarán 1.100 speakers. Así mismo, en la zona de emprendimiento, Eureka-Park, se harán presentes 1.200 startups de más de 50 países.

Uno de los NUEVOS espacios de este año es la Zona de Resiliencia, en donde se podrá descubrir la tecnología que mantiene al mundo saludable, cálido, alimentado y seguro. Será un lugar para conocer múltiples avances.


En Eureka-Park los emprendedores tienen la oportunidad de llegar a nuevo público y promover sus desarrollos.

También, en la zona de soluciones empresariales, se abrirá la oportunidad para el análisis, la consultoría, la integración, la seguridad cibernética, el comercio electrónico y los pagos móviles, como una de las principales tendencias del momento y que se irán fortaleciendo en los próximos meses para el fortalecimiento de las empresas, sin importar su tamaño.

Por otro lado, en CES Sports Zone, mostrará lo más reciente e innovador que influye en el rendimiento deportivo.Y se ha preparado un camión como zona GameSpot eSports, para que los asistentes disfruten una gran experiencia de primera mano.



La tecnología de conducción autónoma. Permitirá explora el camino hacia vehículos de conducción autónoma, por medio de emocionantes experiencias de conducción.

En C-Space se podrá ver la convergencia de la tecnología y el entretenimiento, y cómo está está cambiando el futuro del marketing y la formación de marca. Finalmente, hablar de ciudades inteligentes será un punto clave, ya que estas influirán en las políticas, el transporte y la industria, generando nuevas oportunidades a favor del planeta.





Finalmente, los televisores, drones, celulares y otros artilugios para el hogar, se verán repotenciados y favorecidos por nuevas tecnologías que surgirán de la combinación de AI y IoT, propagando una nueva generación de dispositivos, no solo orientados a la comodidad de los usuarios, sino a la salud y al mejoramiento de la vida misma.


Y como la cereza, el broche de oro, se presenta el espacio dedicado a los Premios a la Innovación CES 2019. Un lugar que permite tener una visión del futuro próximo. 
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Tendencias, CES 2019, Tecnología de Consumo, Una visión del futuro