JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 16 de Enero de 2019
Opciones de Formato

El ROBOT PANADERO hizo su debut en #CES2019

El BreadBot desarrollado por Wilkinson Baking Company de Washington, puede entregar hasta 10 deliciosos panes en una hora.


por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Totalmente automática y usando diferentes bandas de transportación y entrega, el robot panadero resulta una interesante apuesta por mejorar el mercado minorista de este alimento, base de la alimentación de muchos países en el mundo.

El tiempo que tarda BreadBot para el primer pan completo es de 90 minutos y para la salida de nuevos panes es de 6 minutos. Puede operar de forma continua las 24 horas del día y puede mezclar, amasar, ornear y entregar, un máximo de 235 panes por día. Para su limpieza, se requiere apartar unos 30 minutos por día.



Sus fabricantes afirman, que la mayoría de los proveedores de alimentos, incluidas las tiendas de comestibles, minoristas, escuelas y el ejército, entre otros, pueden beneficiarse del BreadBot compacto y obtener una mejora en las ventas de hasta en un 30%, disminuyendo además, el impacto ambiental.


Foto cortesía Wilkinson Baking Company.

El costo de esta máquina puede llegar a los 100 mil dólares con un contrato de arrendamiento a cinco años.




Foto cortesía Wilkinson Baking Company.

Comentario del editor: Resulta ser un desarrollo muy interesante -costoso- pero interesante. Sería valioso conocer que tanta variación al sabor del pan puede hacerse, ya que está demostrado que es uno de los factores por los cuales las personas compran el pan.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Wilkinson Baking Company, operar de forma continua, robot panadero, proveedores de alimentos