JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 21 de Julio de 2019
Opciones de Formato

Tómate una SELFIE con la CÁMARA voladora de bolsillo

Por estos días vemos muchos “objetos del deseo” aparecer en CES. Uno de ellos es la AirSelfie, una pequeña cámara muy poderosa, que puede hacer fotografía y video aéreo de alta calidad.

por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta cámara que tiene un tamaño cercano a un teléfono móvil promedio, una resolución de 12 megapíxeles para fotos y videos en alta definición (HD), incluye una batería de polímero de litio de 400 mAh que permite hasta cinco minutos de vuelo y un campo de visión de 85°.

La nueva versión que se presenta por estos días en la feria de tecnología de Las Vegas (AirSelfie2),  ha mejorado su capacidad a 16 GB, pesa menos de 85 gramos y se puede recargar sobre la marcha después de cada uso.

Además, presenta la nueva función CaptureMe, para ayudar a los usuarios a tomar la foto o el video perfecto en un instante. Con solo tocar esta opción, CaptureMe identifica rápidamente el sujeto para enfocarlo y tomar fotos o grabar videos de inmediato mientras se desplaza. CaptureMe está disponible a través de una actualización de la aplicación AirSelfie2 en la App Store o Android Marketplace.



Disponibilidad

AirSelfie2 Tiene cuatro ventiladores turbo sin escobillas, se conecta de forma inalámbrica a dispositivos iOS y Android, y está disponible en cuatro colores: plata, negro, oro y oro rosa. Su precio sugerido arranca en 199.95 dólares.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Android Marketplace, AirSelfie2 , App Store , pequeña cámara, alta definición