JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 17 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

Tecnología TRANSFORMADORA que cambia VIDAS

Durante el primer día del CES 2019, la feria de tecnología definió los avances y tendencias que influirán en el crecimiento social y empresarial del planeta durante los próximos meses.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante la charla magistral del presidente de LG Electronics y CTO Dr. I.P. Park, el ejecutivo destacó su deseo de crear un mundo de tecnologías conectadas e intuitivas basadas en la inteligencia artificial, que funcionarán sin problemas al unísono, para ofrecer una experiencia sin igual en todas las áreas de la vida.

El Dr. Park se unió en el escenario a un puñado de ejecutivos de alto nivel que se asociarán con LG para hacer realidad estos sueños, y por primera vez, la robot LG CLOi Guide Bot, hizo la presentación de los ejecutivos e interactúo con ellos y el público.



Además, la plataforma ThinQ AI de LG dirigirá el futuro de la empresa al tiempo que pone su mirada en los vehículos autónomos, el hogar inteligente, las ciudades inteligentes y la robótica, que serán posibles con la ayuda de las alianzas estratégicas de LG con diferentes compañías y a través de múltiples tecnologías, como: webOS y Luxoft, entre otras.

Se presentaron las tendencias actuales del mercado

De otra parte, Steve Koenig, Ben Arnold y Lesley Rohrbaugh de CTA, presentaron el 2019 Tech Trends to Watch el pasado domingo y ofrecieron un anticipo exclusivo de los Pronósticos de Tecnología para el Consumidor de los Estados Unidos.

AI y las tecnologías conectadas están llevando a la industria de tecnología de consumo de los Estados Unidos a un año récord. En este orden, se espera que alcance los 389 mil millones de dólares en ventas minoristas. Además, tecnologías emergentes, como: los parlantes inteligentes, los dispositivos caseros inteligentes, los auriculares inalámbricos, los relojes inteligentes y los drones, continuaran creciendo y se unirán en popularidad a los televisores UHD de 5G y 8K.

Tecnología develada

También el domingo por la noche se dio apertura al CES Unveiled, una vista previa a la tecnologías y empresas de la feria para la prensa global, con un récord de 230 empresas expositoras, incluidas 94 nuevas empresas de Eureka Park. Allí aparecieron: espejos inteligentes, auriculares de seguimiento de sueño, Hologramas 3D, sistemas inteligentes para rastrear los horarios diarios de los seres queridos y auriculares con tecnología de sonido inteligente.



Así mismo, durante estos primeros días llamados CES Media Days, se anunciaron nuevos productos, entre los cuales, están:

Bell Nexus. Prototipo de movilidad aérea urbana, taxis que combinan viajes aéreos rápidos con una experiencia única de vuelo.

Bosch. Con su campaña "Like a Bosch" para productos e iniciativas de Internet de las cosas (IoT), como cámaras internas en refrigeradores inteligentes, el Proyector PAI y el robot corta césped Indego.

Diadema BrainCo - Focus1. Proporciona información cuantitativa en tiempo real y ayuda a comprender los datos que mantienen a los usuarios interesados.

BYTON. Mejoró el SUV eléctrico M-Byte con una nueva interfaz de usuario centrada alrededor de un tablero que consta de una pantalla de alta resolución de 48 pulgadas.

Continental. Debutó el concepto Continental Urban Mobility Experience (CUbE), que aprovecha un vehículo sin conductor para transportar y desplegar "robots en cascada" y entregar y distribuir bienes directamente a los consumidores.

Faurecia. Enseñó su ecosistema de tecnologías automovilísticas para el futuro, que incluyen inteligencia artificial avanzada, mejor control y calidad del aire, sonido envolvente y control intuitivo.

Hisense. Presentó TriChroma Laser TV de 108 pulgadas, un televisor de próxima generación con colores, contraste, brillo y fluidez de movimiento mejorados.

Hyundai. Mostró su línea STYLE SET FREE, que ofrece actualizaciones de accesorios para automóviles, así como un modelo basado en suscripción para aquellos que desean ser “miembros” de Hyundai en lugar de los propietarios de automóviles tradicionales.

iFLYTEK. Grabadora de bolsillo que proporciona transcripciones de alta precisión.

Alimentos imposibles - Impossible Burger 2.0. Un sustituto de la carne a base de plantas que sabe muy real.

Intel. Procesadores Core de 9ª generación.

LG. Signature OLED TV R. Que incluye una pantalla enrollable que se levanta de la base de la barra de sonido y también puede reproducir música en "Vista cero".

Monster - Auriculares ANC. Ofrecen un sonido nítido con tecnología de cancelación de ruido y la función "Encontrar mi auricular" con tecnología Tile.

Nextbase. Esta es la serie 2 de su tecnología Dash Cam con capacidad para Alexa, tiene un lente ojo de pez de 140 grados y resolución 4K que graba en una tarjeta SD y envía automáticamente los datos al teléfono del usuario.

Panasonic - Lumix G Series. Primera cámara sin espejo de fotograma completo.

Procter & Gamble. Sistema de cuidado de la piel Opté Precision, que escanea, detecta y corrige la hiperpigmentación.

Qualcomm. Snapdragon 855 Mobile Platform, la primera plataforma móvil comercial 5G diseñada para permitir una ola de dispositivos móviles comerciales 5G.

Royole - Flexpai. Teléfono inteligente y una tableta flexible y plegable, con una pantalla ultra delgada, liviana y vívida de 7.88 mm.

Samsung. TV QLED 8K de 98” disponible también, en: 65, 75, 82 y 85 pulgadas.

Schaeffler - Bio Hybrid. Una reimaginación eléctrica y sin emisiones de la bicicleta.

Sony. Venice, una cámara sin espejo de fotograma completo utilizada por Sony Pictures Entertainment.



Taiwan Excellence. Face Me, un motor de reconocimiento facial de AI con 98.4% de precisión y la tecnología SmarteShop con un motor de recomendación integrado que combina el comercio minorista en línea y fuera de línea con pantallas.

TCL. Venta al por menor de televisores de la serie 6 de 75 pulgadas por menos de 1800 dólares.

Torc Robotics. Anunció su asociación con Transdev para llevar a su i-Cristal, un transbordador SAE Nivel 4 (totalmente autónomo en áreas especiales) que funciona sin pedales y sin volante, a su plena comercialización.

Toyota – Guardian. Plataforma de seguridad autónoma que funciona a la perfección con los humanos para evitar accidentes en situaciones que van más allá de la capacidad del conductor.

Valeo. Introdujo sus sensores de próxima generación Valeo LiDAR.

ZF. El ZF Pro AI RoboThink, una supercomputadora automotriz que permite a los vehículos de auto conducción de categoría 4 SAE y superior, múltiples funciones.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: CES 2019, avances y tendencias, Información Cuantitativa, Experiencia