JP Scene - шаблон joomla

​​

Lunes 25 de Marzo de 2019
Opciones de Formato

AMD debutó con PODER y ENTUSIASMO en #CES2019

Luego de una sobresaliente presentación de Gary Shapiro, Presidente y CEO de la CTA, organizadora del CES. Hizo su aparición Lisa Su, Presidenta y Directora General de AMD, quien deslumbró al público asistente con su presentación.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Lisa Su comenzó dando un contexto especial acerca de cómo la marca ha estado presente en diferentes hitos a través de la historia, y además, de qué forma AMD han contribuido al desarrollo de las personas y las empresas en el mundo.



Después, destacó la importancia de crear alianzas ganadoras en el sector, que promuevan el desarrollo tecnológico y el beneficio de los usuarios, mostró también el trabajo que actualmente desarrollan con Google en el Project Stream.

Así mismo, afirmó en su presentación un valioso cúmulo de anuncios, en los cuales el fabricante ha demostrado hoy, que lleva la delantera y puede ser considerado un player de alto nivel para el sector de cómputo.



Vale la pena decir que al escenario también invitó a diferentes socios de negocios, con los quienes afirmó el entusiasmo de AMD por establecer más puntos en común con nuevos socios y llevar lo máximo de la tecnología a todos los escritorios y a las manos de los gamers.

Con la doctora Su, se hicieron presentes personalidades como el presidente ejecutivo de Gaming de Microsoft, Phil Spencer; el director ejecutivo de Massive Entertainment, David Polfeldt; y el cofundador y presidente de Fnatic, Sam Mathews.

Primera GPU para GAMING de 7 nm en el mundo



Entre los grandes anuncios, uno muy poderoso fue la presentación de la tarjeta gráfica AMD Radeon VII que proporciona 2 veces más memoria y 2.1 veces más ancho de banda, lo que aporta el rendimiento en juego más alto hasta el momento.

Esta nueva GPU se encuentra diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional y experiencias increíbles para los juegos AAA más recientes, eSports y realidad virtual (VR), aplicaciones exigentes de renderización 3D y edición de video, y cargas de trabajo de cómputo de próxima generación. Vale la pena expresar que esta basada en la arquitectura mejorada AMD Vega de segunda generación y tiene varias características clave, como:

1. Capacidades excepcionales. Basa en una tecnología de proceso de 7nm, ofrece un rendimiento de juego más alto que la tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 64. Equipada con 60 unidades de cómputo / 3840 procesadores de flujo de hasta 1,8 GHz y 16 GB de memoria HBM2 ultrarrápida (memoria de alto ancho de banda de segunda generación), la tarjeta gráfica Radeon VII permite juegos de alto rendimiento y gráficos de alta calidad. El innovador ancho de banda de memoria de 1 TB/s y una interfaz de memoria de 4.096 bits pavimentan el camino para texturas de resolución ultra alta, configuraciones hiperrealistas y personajes reales.

2. Habilitación de aplicaciones de computación y 3D en tiempo real. La tarjeta gráfica Radeon VII brinda el rendimiento requerido para aplicaciones de renderización 3D y edición de video exigentes, así como cargas de trabajo de cómputo de nueva generación. Proporciona un rendimiento hasta un 27% más alto en la popular aplicación de creación de código abierto 3D Blender, un rendimiento de hasta un 27% más alto en la edición profesional de video y corrección de color en la aplicación de efectos visuales DaVinci Resolve 15 y un rendimiento de un 62% más alto en OpenCL LuxMark compute benchmark, en comparación con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 64.



3. Extremo rendimiento de juego. La tarjeta gráfica AMD Radeon VII ofrece un rendimiento excepcional en juegos basados en DirectX 12 y Vulkan, incluyendo un rendimiento de hasta un 35% más alto en Battlefield V y un rendimiento de hasta un 42% más alto en Strange Brigade, en comparación con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 64. También ofrece un rendimiento hasta un 25% más alto en el popular título de eSports, Fortnite.

4. Sesiones de gaming fluidas con Radeon FreeSync. Con las altas velocidades de las tarjetas gráficas de hoy en día, usualmente los fotogramas por segundo superan la frecuencia de actualización del monitor, lo que causa cortes e interrupciones. Con la tecnología AMD Radeon FreeSync, la popular tecnología basada en estándares de sincronización adaptativa, soportada por más de 550 monitores de gaming, los jugadores pueden experimentar una jugabilidad fluida en todos los niveles. Además, la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR ofrece más de 2 veces mejor brillo y volumen de color en comparación con sRGB.

5. Experiencias inigualables con el software AMD Radeon. El software AMD Radeon cuenta con soporte Day-0 para controladores y optimizaciones de juego al minuto para mejoras de rendimiento. Los jugadores pueden capturar, transmitir y compartir sus momentos más memorables y presumir sus victorias con Radeon ReLive; supervisar el rendimiento y la información del sistema de la PC, y socializar con la aplicación AMD Link; además de ajustar una gama de configuraciones para satisfacer sus necesidades con la tecnología Radeon WattMan.



Tres juegos incluidos con la compra de la tarjeta gráfica AMD Radeon VII

Con el paquete "Raise the Game Fully Loaded" de AMD, se planea ofrecer a los jugadores versiones gratuitas para PC del esperado Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Tom Clancy’s The Division 2 con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon VII o una PC alimentada por una Radeon VII, así como con la compra de otras tarjetas gráficas Radeon y PCs con alimentación Radeon elegibles.



Disponibilidad

Se espera que la tarjeta gráfica AMD Radeon VII esté disponible a partir del 7 de febrero de 2019 por un precio sugerido de 699 USD. Varios socios líderes en venta de complementos planean ofrecer las tarjetas.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.75 (2 Votos)

Tags: AMD, tarjeta gráfica AMD Radeon VII , Radeon VII , tarjeta gráfica, Project Stream