JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

El FUTURO del transporte URBANO será aéreo

Varias empresas siguen esforzándose por desarrollar ofertas de vehículos voladores que ayuden a un mejor desplazamiento en las ciudades. En esta oportunidad, les presentamos el taxi volador Bell Nexus.

por José Antonio Rondón R / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.imágenes cortesía Bell Helicopter

En el stand de Bell Helicopter durante el pasado #CES2019, fue develado el prototipo del que podría ser el taxi volador del futuro próximo, Bell Nexus. Un vehículo para 4 pasajeros, que ofrece todas las condiciones para llevar al sector del transporte urbano a un nuevo nivel, quizás, en dos años.



Bell Nexus es una idea certificada, resultado de la alianza Bell Helicopter y Uber, el cual estará impulsado por un sistema de propulsión híbrido eléctrico, basado en el concepto de elevador motorizado exclusivo de Bell y que incorpora seis ventiladores de conductos basculantes, diseñados para dar seguridad a sus tripulantes y eficiencia durante el vuelo.



Inicialmente tendría un piloto especializado y más adelante, entraría en servicio una segunda versión que sería totalmente autónoma. Este tipo de vehículos están en auge en los Estados Unidos, y no cabe duda que pronto los veremos en las grandes ciudades.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.75 (2 Votos)

Tags: Bell Helicopter , UBER, Bell Nexus, transporte aéreo