JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • CES / Las Vegas
  • En CES 2020 se prepara una nueva área de exhibición dedicada a los Viajes y al Turismo

En CES 2020 se prepara una nueva área de exhibición dedicada a los Viajes y al Turismo

Así mismo, la Asociación de Tecnología de Consumo - CTA,  informó  que el Director General de Delta Air Lines, Ed Bastian, presentará una conferencia magistral keynote durante el próximo evento.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / fotos cortesía Delta News y CES

Bastian hablará el martes 7 de enero a las 2 pm hora local, en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian en Las Vegas. Ésta será la primera ocasión en que Delta -o cualquier línea aérea- ofrezca una conferencia en el escenario de keynotes de CES. Durante la anterior versión, Bastian se unió a la Presidenta y Directora General de IBM, Ginni Rometty, en su conferencia keynote inaugural.



CES 2020 también presentará la nueva área de exhibición de Viajes y Turismo para mostrar cómo las tecnologías más inteligentes y más avanzadas están proporcionando una experiencia mejorada, más eficiente y personalizada al consumidor. Los asistentes experimentarán de primera mano las innovaciones que están transformando a las compañías globales de turismo y viajes en compañías startups de tecnología.

De igual manera, podrán escuchar de los líderes de la industria, la nueva serie de conferencias que tratarán temas de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) y realidad virtual (VR) en viajes hacia un turismo inteligente.

Biometría, AR/VR, tecnología móvil y más, están simplificando los viajes de hoy y cambiando de manera fundamental lo que pasará en el futuro en este segmento, comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. Se trata de una industria creciente de trillones de dólares que mantiene millones de trabajos en todo el mundo. Los asistentes a CES 2020 podrán ver y experimentar por primera ocasión la promesa de la tecnología aplicada a la industria de turismo y viajes. Esperamos escuchar el enfoque de Delta, la cual está dirigiendo el camino.



Por otro lado, viajar se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas, y CES es el escenario perfecto para mostrar al mundo cómo la tecnología y la innovación -combinados con los mejores empleados del planeta- transformarán la experiencia del  futuro, comentó Bastian.

A partir de su nombramiento como Director General de Delta en mayo de 2016, Bastian ha ampliado la posición de liderazgo de la compañía aérea como la más confiable del mundo mientras que aumenta su presencia global y mejora la experiencia del cliente en el aire y en tierra.

Bajo el liderazgo de Bastian, Delta está transformando la experiencia de los viajes aéreos con inversiones generacionales en tecnología, aeronaves, instalaciones aeroportuarias y, lo que es más importante, los empleados de Delta en todo el mundo. En 2018, la revista Fortune afirmó a Bastian, entre Los 50 Líderes Más Grandes del Mundo, y en 2019 ha sido elegido como miembro del Consejo de Relaciones Exteriores.



CES 2020, es el escenario global para la innovación y se celebrará del 7 al 10 de enero de 2020 en Las Vegas, Nevada, y brindará acceso a la tecnología más transformadora en varios mercados, como conectividad 5G, inteligencia artificial - IA, realidad aumentada y virtual RA/RV, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más. Los líderes de la industria y estrellas emergentes se reunirán de nuevo para promover la innovación futura que impulsa a la industria tecnológica en evolución constante. 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (2 Votos)

Tags: CTA, Viajes y Turismo, CES 2020 , Delta Air Lines, Ed Bastian, Hotel Venetian Las Vegas, Gran Salón Palazzo