JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • Zoom
  • CES / Las Vegas
  • Podcast #13 – Más de 51 ediciones de CES, muestran un cambio vertiginoso

Podcast #13 – Más de 51 ediciones de CES, muestran un cambio vertiginoso

Con 87 años, Ethevaldo Siqueira es un ícono del periodismo latinoamericano y de la fuente de tecnología y comunicaciones. Quien ha tenido la oportunidad de cubrir cerca de 51 ediciones de CES, la feria de tecnología más grande del mundo, entre otros eventos. Conversamos con él acerca de los cambios que se han suscitado en estos años y el futuro de la nueva sociedad al lado de la innovación y la tecnología.


por Jose Rondón Digital desde Las Vegas, Nevada / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Conocí a Ethevaldo en el Media Room del Mandalay Bay Resort, un hombre aplomado y cordial, lleno de historias y de conocimiento que aporta a la profesión de periodista y sobre todo, al desarrollo de la fuente de ciencia y tecnología.



Su medio, Mundo Digital, es una página seria y con un enfoque verás del mundo de la tecnología, y en nuestro podcast, les dejamos la conversación que tuvimos acerca de su experiencia de más de 50 años, a través de la cual detalla los cambios que han influido en el crecimiento del mundo actual, donde Internet, la Inteligencia Artificial y la movilidad -entre otras tecnologías- ocupan hoy un lugar importante para el crecimiento del ser humano y la sociedad.

¡ITenLÍNEA promueve la lectura!



Ethevaldo recomienda a nuestra audiencia el libro Homo deus, una breve historia del mañana de Yuval Noah Harari. Un libro que emociona por su aporte al análisis del cambio humano y el cuidado del planeta.


Todas las semanas un nuevo personaje en nuestro podcast Hablemos de Tecnología power by ITenLÍNEA.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (2 Votos)

Tags: Tecnología, itenlinea, CES2020, Ethevaldo Siqueira, Tecnología e Innovación, podcast de tecnología