JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

3 autos que sorprendieron en CES 2020

Aunque CES no es una feria de carros, los 3 que a continuación les muestro, ¡sorprendieron! Y dejaron claro, que la innovación y la tecnología, pueden generar, grandes cambios.
 

por Jose Rondón Digital / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cambios que seguramente nos permitirán tener mayor tranquilidad y bienestar, y darán al futuro de la movilidad en las ciudades, mejor reciprocidad con el medio ambiente y transportación cómoda, a favor de los ciudadanos.



ConnectCar de LG

Después de cruzar el escenario de las pantallas curvas y las enrollables de LG, que salían del techo y del piso, nos encontramos con este vehículo autónomo y eléctrico, con una tecnología revolucionaria que trae confort, conectividad y tranquilidad a los viajeros, mientras se dirigen a su destino.

El auto permite que mientras va en camino, las personas puedan ver la ruta en la pantalla del frente o quizás, una buena película. Así mismo, se tiene la opción de tomar una bebida o comer algo, como si fuera un mini bar de hotel dentro del auto, y el costo es cargado a la tarjeta de crédito del viajero que ha ingerido los alimentos.

Además, lo más interesante, es que tiene un sistema noise cancelling, que permite hablar con privacidad en uno u otro lado del carro.



AVTR (Advance Vehicle Transformation) de Mercedes-Benz

Inspirado en Avatar, la película del famoso director James Cameron, la emblemática marca alemana de autos de lujo Mercedes-Benz presentó AVTR en CES 2020; un auto eléctrico y con controles biométricos, que demostró la visión de la compañía, en torno a los vehículos del mañana.

Como en la película, el prototipo es una mezcla de los elementos de la misma (hombre, máquina y naturaleza), con la oportunidad de entregar al conductor una experiencia única y una autonomía probada de 700 kilómetros, basados en una batería de 110kW/h y con solo 15 minutos de carga.

Por dentro, este vehículo no tiene controles, solo podrá ser manejado a través de señales biométricas, que le darán al conductor la tranquilidad necesaria para disfrutar plenamente su viaje y disfrutar elementos amigables con el medio ambiente.



Vision-S de Sony

Este auto eléctrico con capacidad de conducción autónoma nivel 2, se destacada porque ha sido creado por Sony, una compañía de tecnología emblemática por la fabricación innovadora de un sin número de artículos para el hogar, los profesionales del sonido y los fanáticos de los juegos.

Y entre sus características más sobresalientes, se puede decir que tiene dos motores eléctricos de 200 kW, que le dan la propulsión necesaria para llegar a 100 Km/h en tan solo 4.8 segundos, logrando una velocidad máxima cercana a los 240 km/h, con lo que se puede tener un vehículo veloz y de alto rendimiento.

Finalmente, vale la pena destacar su diseño sencillo y elegante, con muchas líneas curvas y un color sobrio y acorde con el futuro cercano.

Así, estos fueron los tres carros que más me gustaron durante este CES 2020 en Las Vegas, esperamos verlos pronto en nuestras calles, por mi lado, me pido el AVTR. 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Autos Autónomos, Mercedes-Benz, autos eléctricos, CES 2020 , carros, ConnectCar, AVTR, Vision-S de Sony