JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 23 de Marzo de 2019
Opciones de Formato

EDITORIAL ¿Cómo encontramos a Dasha?

Es indiscutible la cobertura actual de las redes sociales; acortan distancias y amplían el mundo para quien las usa bien. De forma especial, son herramientas que nos permiten encontrar personas, amigos del pasado y hasta mascotas.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este último fue el caso de Dasha, la mascota de nuestro medio. Se perdió durante tres días, parecía imposible recuperarla. La buscamos en diferentes lugares, pero no se sabía nada.

Hasta que decidimos empezar a buscar en Facebook. Recorrimos diferentes grupos en donde se reportaban mascotas extraviadas. Después de varias horas escaneando cada página, una foto nos hizo saltar de alegría… ¡La encontramos, gracias a Dios!

Inmediatamente nos pusimos en contacto con las personas que la habían reportado y fuimos a verla. El encuentro fue emocionante y también la oportunidad para agradecer a una bonita  familia que la vio perdida y le dio refugio, atención y la reportó que la había encontrado por la red social.

Dasha se había desplazado más de un kilómetro, hubiera sido imposible encontrarla sin la ayuda de Dios y de los grupos de amigos de los animales en Facebook. Así que la lección es simple, cada vez que vea una mascota perdida, tómele fotos, publíquelo en los grupos de la red social y bríndele refugio mientas aparecen sus dueños. Al ayudarla a conectarese con sus dueños, podrá dar felicidad a aquellos corazones que la esperan en su casa. Estas serán las verdaderas emociones que genera la tecnología.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Redes Sociales, Facebook