JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 23 de Marzo de 2019
Opciones de Formato

Las 4 cosas que ME GUSTAN de esta EDICIÓN #14

Cada edición que hacemos es un gozo, porque definitivamente representa el resultado de un gran esfuerzo y se convierte en la oportunidad para mantener a nuestros amigos y lectores informados y con un producto editorial de calidad.



Un referente en un sector dinámico, donde cada día surgen nuevos desarrollos, los cuales se convierten a futuro, en oportunidades para que las personas y las empresas, alcancen cambios positivos. Así considero, debe verse la tecnología, como una herramienta para hacer las cosas mejor y lograr resultados sobresalientes en todas las áreas.

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos. Henry Ford.

En este sentido, el primer punto que me ha gustado de esta edición, tiene que ver con el aniversario número 15 de nuestra versión digital. No todos los días se cumplen 15 años de emprendimiento, hoy celebramos la oportunidad de difundir múltiples temas educativos y contenidos que generan valor para nuestra audiencia. Por eso agradecemos a todos los visitantes/lectores que día a día opinan y nos cuentan también sus intereses y nos siguen por redes sociales, así construimos más y mejores contenidos en www.itenlinea.com.

El segundo aspecto que destaco de este número, tiene que ver con el tema central, la seguridad informática, vista no solo desde el punto de vista de un eventual ataque de virus informáticos a un sistema, sino a través de un estudio serio, “El Pulso del Fraude”. Desde allí, logramos visualizar que el próximo año traerá muchos desafíos para los distintos ecosistemas tecnológicos y que es clave que los usuarios reciban claridad sobre cómo trabajar de forma segura y las empresas, dediquen tiempo y recursos a proteger sus sistemas. En estos momentos la seguridad no es una opción, es una necesidad que deben abordar las organizaciones con total disposición de tiempo y recursos.

También, y como tercer aspecto, vale la pena destacar la llegada de un nuevo CES en 2019, que afirmará lo que ya vimos en 2018 y en donde la Inteligencia Artificial tendrá un protagonismo muy interesante.

Finalmente, el cuarto aspecto es que estamos arrancando también con un nuevo sitio, esta vez dedicado a los viajes y al turismo, así que pronto les contaremos más. Gracias a todos por su apoyo y por permanecer con nosotros todos los días. Desde nuestra salda de redacción, les deseamos unas ¡Felices Fiestas y un Nuevo Año de muchos éxitos y bendición!

Jose Antonio RONDON R.
Director Editorial/Community Manager
Información Tecnológica en Línea – ITenLÍNEA [Fábrica de contenidos]

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Seguridad Informática, CES 2019, aniversario número 15, versión digital, El Pulso del Fraude