JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Empresas
  • Ricoh anuncia su programa Service Advantage

Ricoh anuncia su programa Service Advantage

El cual permite a las empresas de todos los tamaños, ampliar su presencia y servicios, entrar en nuevas regiones y mercados y, difundir las mejores prácticas y limitar los costos.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este nuevo programa brinda a las empresas la oportunidad de trabajar de manera más inteligente, capitalizar las oportunidades de crecimiento de negocios, generar nuevos ingresos y ganancias, a la vez que proporciona experiencias consistentes al cliente brindando estos recursos altamente calificados como una extensión de los equipos de operaciones de los clientes.

Ricoh Service Advantage permite superar las brechas en la gestión del ciclo de vida del dispositivo con servicios que se realizan etapa por etapa y que están relacionados con la distribución, instalación, mantenimiento, capacitación y retiro de activos físicos.

El programa incluye las principales fortalezas de Ricoh, adicionando los servicios profesionales experimentados, la cartera de servicios probados y los programas de capacitación para ayudar a las empresas a acelerar su crecimiento en los mercados que atienden actualmente, así como en otros nuevos mercados.

Nuestra solución de casilleros inteligentes está bien establecida y en crecimiento, dijo Kent Savage, CEO de Apex Supply Chain Technologies. Al asociarnos con Ricoh, ganamos los servicios adicionales y canales de soporte que necesitábamos, ayudando a expandir el negocio aún más en los mercados globales.



El programa Service Advantage de Ricoh y su presencia a nivel mundial ayudan a garantizarle al cliente una práctica y experiencia consistente, mejorando así el servicio al cliente.

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: RICOH, Service Advantage

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar