JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

BPM Online en Colombia

A través de su distribuidor para Latinoamérica (BPMCRM) llega al país esta empresa que ha sido considerada en los cuadrantes mágicos de Gartner, gracias a sus sistemas de CRM basados en procesos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En días pasados, Ignacio Chaparro López, Cofundador y CEO de BPMCRM, dió a conocer la llegada al país de los productos de BPM'Online, un desarrollador de soluciones de CRM basado en procesos para marketing, ventas y servicios.

Tras su llegada al país, el ejecutivo realizó una serie de entrenamientos para su equipo en Colombia, al tiempo que visitó a varios de sus clientes dando a conocer las ventajas y novedades de sus productos.

Vale la pena mencionar que BPM'Online es una empresa que ya ha alcanzado varias distinciones  de firmas analistas como: Gartner, Nucleus Research y Forrester, entre otros. Algunas de ellas comprenden el Nucleus CRM Technology Value Matrix 2016 - 2017, Gartner's Magic Quadrant for CRM Customer Engagement Center, 2017 además de estar incluido en el CRM Watchlist por tercer año consecutivo y en el Top 15 CRM Software Award.



El secreto para estas distinciones radica en la facilidad y flexibilidad de su plataforma CRM donde no hay necesidad de escribir complicadas líneas de códigos y en lugar de eso permite establecer procesos en forma gráfica (Drag and Drop), simplificando los tiempos de operación en áreas de marketing, ventas y servicios.

Finalmente, con clientes globales del tamaño de PepsiCo, Bayern, Virgin, Loreal, ABB y Heinz, entre otros, la operación en Colombia estará a cargo de los ejecutivos Juan Carlos Hernández, consultor comercial y Néstor Rodríguez, gerente de cuenta, equipo dentro de la estructura de oficinas comerciales que la empresa BPMCRM tiene en Latinoamérica.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: CRM, BPMCRM, BPM'Online

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar