JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Empresas
  • Hispatec y Softland cierran acuerdo que potencia sector agro en Latinoamérica

Hispatec y Softland cierran acuerdo que potencia sector agro en Latinoamérica

El sector con mayor crecimiento económico en Colombia es sin duda el agro, según el último informe del DANE esta rama, creció 4,4%, jalonada por la producción de papa (36,9%); semillas y frutos oleaginosos (50,4%) y leche (17,6%).



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es por esto, que Hispatec, compañía española de tecnología especializada en soluciones para el agro y el Grupo Softland, destacada en soluciones de software empresarial en Latinoamérica,  cerraron un acuerdo mediante el cual trabajaran juntos en la instalación de soluciones de tipo ERP para la región.

Esto proporcionará productos más robustos que ayudará a mejorar la gestión administrativa del sector, permitiendo que sea más completa y localizada para cada país del continente americano. Hispatec, actualmente cuenta con la suite ERPagro, su homónimo en materia de gestión de empresa agrícola, cultivos, suministros, comercialización, calidad y logística.



Con esta alianza se espera reforzar el alcance y cobertura de ambas compañías con el propósito de seguir fortaleciendo el sector del Agro proporcionando soluciones administrativas competentes que agilicen y optimicen los recursos de las compañías Latinoamericanas. Softland por su parte, incluirá las características de las soluciones de Hispatec en su oferta a empresas agroalimentarias e Hispatec las relativas a gestión administrativa.


“Este acuerdo forma parte de los planes de expansión que Grupo Softland ha proyectado en los últimos años. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones perfectamente adaptadas a su giro de negocio e Hispatec cuenta son la mejor oferta para las compañías dedicadas a la industria agro alimentaria”, concluyó Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Grupo Softland, ERPagro, Hispatec

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar