JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 19 de Junio de 2018
Opciones de Formato

Belatrix Software llegó oficialmente a Colombia

La compañía de origen argentino, con presencia en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, le apuesta al talento y a la industria en el país.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La empresa que inició sus operaciones hace más de 15 años en la ciudad de Mendoza, Argentina, cuenta hoy con sucursales en Buenos Aires, Lima, el Silicon Valle y ahora en Bogotá, desde donde atenderá no solo al mercado local sino también a sus clientes de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Las nuevas oficinas en la capital colombiana están ubicadas en la Carrera 13 A No. 97 – 35 piso 3.



El atractivo del mercado colombiano

Con una inversión de más de 3 millones de dólares para los primeros años, Belatrix alberga múltiples expectativas en el mercado nacional, en donde percibe un importante potencial en calidad y cantidad de profesionales de tecnología. Asimismo, han jugado a favor otros elementos como el número de universidades con carreras relacionadas a la informática, la facilidad de inversión e infraestructura que hacen operar rápidamente; y la conectividad que permite estar más cerca de sus clientes.



De acuerdo con Luis Robbio, presidente y VP de desarrollo de negocios, “Colombia se ha convertido en un hub tecnológico, con importantes empresas locales y extranjeras apostando al talento. Además, cuenta con un interesante impulso a nivel emprendimiento, lo que lleva a que se generen ideas y negocios, beneficiando todo el ecosistema. Su ubicación estratégica y la apertura de Colombia al mundo, lo han posicionado como un competidor fuerte dentro de la industria de las tecnologías (IT)”.


 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Belatrix Software