JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 25 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

Ricoh lanzó Healthcare

Las personas sueñan con un servicio de salud óptimo, que les garantice no solo tratamientos efectivos y acordes a sus necesidades, sino menor tiempo de espera y una atención profesional personalizada.
 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El cumplimiento de este anhelo es la oferta de Healthcare de Ricoh, solución formada por un paquete de herramientas dirigidas a potencializar el sector de la salud, gracias a nuevas tecnologías que optimizan procesos y mejoran la experiencia de pacientes, médicos y equipos de trabajo internos.

El anuncio lo dio a conocer Guillermo García, Director regional de vertical Salud de Ricoh Latinoamérica, quien presentó el nuevo portafolio de herramientas que la multinacional japonesa pone al servicio de médicos y proveedores de salud, y que garantiza una mejor calidad en la atención, así:



Voice Recognition. Solución de reconocimiento de voz que la transcribe de manera instantánea a texto y permite la creación rápida, efectiva y precisa de documentación clínica y actualización de historial médico.

DICOM Printing. Posibilita la impresión asequible de aplicaciones de imágenes médicas avanzadas en diferentes etapas del proceso de atención al paciente; desde el servicio en el área de emergencia hasta las pruebas de rutina, todo en una impresora RICOH.

SmartDoctor. Plataforma cognitiva, construida para simplificar el día a día de los médicos. Esta solución es capaz de recibir información en lenguaje natural para analizar y codificar enfermedades, y sugerir diagnósticos.

Management of Things. Brinda a sus clientes, soluciones automatizadas de dispensación, ofreciendo una mejor experiencia y menores costos para la empresa. La solución permite reemplazar los procesos ineficientes y manuales, y administrar mejor los inventarios para aumentar la productividad de la cadena de suministro del cliente.

Meeting Room. Proporciona al personal de la salud un espacio en el que puedan compartir ideas, aumentar la productividad en el lugar de trabajo y el pensamiento colaborativo.

Digitalization. Permite la automatización y agilización de los procesos de negocio, poniendo el conocimiento de la institución a disposición de los diferentes puntos de toma de decisión.

E-Forms. Captura información de las instituciones hospitalarias a través de formularios digitales disponibles en una variedad de fuentes como dispositivos multifunción, teléfonos inteligentes y tabletas, permitiéndolo luego entrega de la información a cualquier cantidad de ubicaciones según el flujo de trabajo predeterminado del cliente.

Managed Print Services. Ayuda a los CIO/ CFO y Administradores, a enfrentar los retos ambientales, de seguridad y manejo de eficiencias de impresión reduciendo costos de impresión hasta un 20% y de consumo de papel 11% y mejorando las métricas de uso y control de los reportes dentro de hospitales y clínicas.

En resumen, con la línea Healthcare de Ricoh, cuyo lanzamiento tuvo lugar en el marco del Health Summit 2018, organizado por Ricoh Latinoamérica, el sector de la salud queda en una posición de vanguardia en materia de transformación digital y mediante una inversión de rápida recuperación que sin duda hará más agradable la experiencia del paciente en una institución de salud.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Ricoh Colombia, Healthcare