JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 25 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Negocios y Canal
  • Nuevo gateway de acceso unificado para establecimientos públicos

Nuevo gateway de acceso unificado para establecimientos públicos

El ZyXEL UAG715 ofrece una conexión a internet de alto rendimiento que alcanza los 250 Mbps con una gran seguridad para proteger hasta 300 conexiones al mismo tiempo.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Gateway de Acceso Unificado, UAG715, de alto rendimiento, es un gateway todo-en-uno especialmente diseñado para hoteles y establecimientos públicos, con el fin de proveer un acceso seguro cableado e inalámbrico a los clientes del establecimiento, administrar la autenticación de acceso y crear una nueva vía de ingresos a servicios de Internet de alta calidad.

Los hoteles necesitan contar con los equipos adecuados para brindar a los cientos de visitantes una conectividad a Internet de alta velocidad, lo cual puede dificultarse si se cuenta con equipamientos obsoletos.
 


El UAG715 es una excelente solución para estos ambientes por su gran rendimiento y los recursos de seguridad que incluye para proteger la red, y por ende, los dispositivos de los huéspedes.


Cada vez, más usuarios viajan con sus dispositivos móviles que requieren conectividad inalámbrica o cableada de alta seguridad, como los smartphones, tablets, laptops y consolas de juegos, por lo cual el servicio a la red en las instalaciones públicas es un requisito fundamental.

Para lograr esto, el nuevo UAG715, está construido con un poderoso procesador de cuatro núcleos, que le permite alcanzar un rendimiento de hasta 250 Mbps de routing y servir hasta 300 usuarios al mismo tiempo. Sus funciones de WAN dual para balancear las cargas y minimizar los errores aseguran a los huéspedes y al personal del hotel obtener una conexión a la red confiable y de alto rendimiento.

Además, para mayor tranquilidad de quienes se conecten a la red, el nuevo Gateway de Acceso Unificado cuenta con excelentes funciones de seguridad como el firewall SPI basado en la tecnología IPSec/SSL VPN y filtro de contenido por el Sistema Blue Coat, ofreciendo un nivel de seguridad excepcional para satisfacer todas las necesidades de las conexiones de red, donde numerosos accesos desde diferentes dispositivos ponen en jaque la seguridad. Como si fuera poco, el UAG715 detecta y previene ataques al DoS/DDoS y ofrece alertas y reportes en tiempo real.



El nuevo UAG715 ayuda a los administradores de establecimientos públicos a cuidar sus conexiones a internet a través la web con portal autentificado y con autenticación RADIUS. Los visitantes deberán ingresar en el portal los datos de la cuenta que les proveerán para proteger toda conexión cableada o inalámbrica en cuestión de segundos. Este sitio, es completamente personalizable, por lo que los hoteles podrán agregar a él logos del hotel, fondos, noticias, publicidades u otros textos en cuestión de segundos.

El nuevo UAG715 de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región.


ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)