JP Scene - шаблон joomla

​​

Viernes 21 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

UPSistemas concluyó de forma exitosa su gira por Colombia

En compañía de Eaton, el integrador de infraestructura tecnológica e integrador de infraestructura de energía, UPSISTEMAS, visitó Cali, Medellín y Barranquilla, donde mostró las tendencias y desafíos energéticos de la virtualización.





Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así mismo, UPSISTEMAS presentó el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) EATON 9PX, que ofrece una solución de protección de energía ideal para los gerentes de tecnologías de información (IT) que buscan controlar los costos de energía y consumo, gracias a sus características de administración de energía y eficiencia que superan el 93%.

“El manejo de la energía es un factor crítico para el desarrollo de una infraestructura confiable, disponible, eficiente y amigable con el medio ambiente. En este sentido, la incorporación de la nueva UPS 9PX de EATON al portafolio de UPSISTEMAS, es un componente clave para ofrecer mayor eficiencia energética a las empresas; permite ahorros significativos en consumo eléctrico, facturación, menos carbono emitido en el ambiente y por consiguiente una infraestructura totalmente acorde con las necesidades del mundo actual. Así, las empresas pueden dedicarse realmente a lo que les compete, el desarrollo de sus negocios”, agregó Diego Orrego, Presidente de UPSISTEMAS.



Durante el Road Show, en las diferentes ciudades, las más destacadas empresas de cada región, lograron acercarse de primera mano a una de las tendencias más críticas en la administración de la infraestrutura tecnológica, el manejo de la energía.

Diego Orrego, Presidente de UPSISTEMAS comentó al respecto: “UPSISTEMAS no solamente está mostrando su fortaleza en la integración de infraestructura tecnológica, también sus valiosas posibilidades en la integración de soluciones de infraestructura de energía, que apalancan procesos de éxito para todo tipo de empresas”, concluyó Orrego.




Deivis Sarmiento, Gerente Regional Barranquilla, durante el evento de cierre en la capital del Atlántico, expresó:




Nueva UPS EATON 9PX

Para comenzar, sobresale que esta UPS está certificada con la clasificación ENERGY STAR. Además, "los clientes encontrarán en el sistema EATON 9PX, uno de los UPS más inteligentes en el mercado, (que incluye además una tarjeta de red, un paquete de software y una pantalla gráfica LCD), y que también tiene el poder de proporcionar el alto nivel de protección que requieren los sistemas de información e infraestructuras virtualizadas", dijo Enrique Chávez, Director de Operaciones para México, Centro América, El Caribe y la Región Andina de EATON.


Así mismo, el ejecutivo explicó que el EATON 9PX provee aproximadamente 28 por ciento más poder que los UPS tradicionales y es particularmente adecuado para la protección de equipos de IT medianos y de alta densidad en salas de computadores y centros de datos pequeños para el sector industrial, de manufactura, médico y aplicaciones de telecomunicaciones. Cuenta con una amplia variedad de configuraciones disponibles, diseñadas para optimizar y maximizar la disponibilidad y la flexibilidad del equipo, el Eaton 9PX se adapta a la red de distribución principal (MDF) y al cuadro de distribución intermedia (IDF) para ejecutar aplicaciones equipadas con interruptores para redes de alta densidad.

Por su parte, Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe, señaló que la interfaz gráfica con pantalla LCD integrada en la parte frontal del UPS, se inclina 45 grados para proveer una visualización óptima, y rota para coincidir con las instalaciones de los anaqueles y torres, lo que permite a los administradores de centros de datos y IT ver la información detallada, así como la alternativa de personalizar los valores del UPS con sólo pulsar un botón. A través de la visualización e integración con el software de administración de energía, los usuarios pueden obtener información sobre el uso de energía del UPS y su eficiencia, lo que permite una gestión superior del manejo del consumo eléctrico y la huella energética.




Directivos de EATON informaron además, que todos los equipos UPS EATON 9PX se enlazan con una tarjeta de red inteligente y con el EATON Power Software Suite™, un pareo innovador de administración de energía y software de protección. Mediante la implementación del software con los EATON 9PX, los usuarios pueden monitorear y gestionar su sistema de energía desde un solo panel, o directamente desde las principales plataformas de virtualización, como por ejemplo: VMware v Center Server, Citrix XenServer, Microsoft SCVMM, Red Hat y otras plataformas Xen de código abierto.

La solución integrada del software, expresaron, está diseñada para permitir la migración automática, transparente y en vivo de las máquinas virtuales para permitir que las cargas de trabajo críticas se mantengan en funcionamiento en caso de un apagón prolongado y así reforzar la continuidad del negocio, moviendo las aplicaciones críticas a los servidores que estén disponibles, ya sea que estas estén dentro de las facilidades de la organización, en instalaciones compartidas o en la nube.

Así mismo, la tecnología ABM de EATON optimiza el tiempo de recarga de la batería, elimina la sobrecarga y provee el monitoreo continuo del nivel de la batería para prolongar su vida útil en un 50%.



 

ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)