JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 21 de Agosto de 2018
Opciones de Formato

Tecnocom sigue su expansión en el mercado colombiano

La destacada compañía de tecnología de origen español, con presencia en el país desde hace cerca de 7 años, ha comenzado un periodo de expansión importante en tres ciudades colombianas (Bogotá, Cali y Medellín).

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde 2006, cuando la empresa arrancó en el país, desplegando proyectos de infraestructura para Telcos, hasta la fecha, donde opera además proyectos de IT para sectores como Banca, Industria y Gobierno; la multinacional española ha logrado abrir oficinas no solo en Bogotá, sino en Cali y Medellín, y prevé para el primer trimestre de 2014, un aumento en su planta de empleados cercana al 25%.

“Esto se debe a la confianza que Tecnocom tiene en Colombia y a la calidad indiscutible de sus profesionales”, agregó Miguel Ángel Ariza Alfaro, Country Manager Tecnocom Colombia.

Recordando los orígenes

Tecnocom llegó al país en 2006, donde comenzó su labor con el despliegue de infraestructura técnica; elementos de telecomunicaciones, y cableado estructurado, entre otros. “Iniciamos con oficinas en Bogotá y Cali, luego, nuestra oferta de servicios aumentó y comenzamos a realizar proyectos de IT, con la apertura adicional de la oficina en Medellín, y hoy reforzamos nuestra presencia aumentando nuestro número de empleados y el espacio de trabajo en todas las oficinas”, afirma el señor Ariza.

Una apuesta inteligente

Actualmente, Tecnocom cuenta con 520 empleados y espera aumentar su equipo de trabajo para el primer trimestre del año 2014, a cerca de 650 profesionales.

Ante esta perspectiva, Miguel Ángel Ariza, agregó: “Tecnocom está apostando por el talento colombiano, por el desarrollo calificado de sus empleados. Nuestro  foco está centrado en el crecimiento sostenible creando valor y en la definición de carreras profesionales para nuestro equipo de trabajo”.



Vale la pena acotar, que entre sus clientes, se destacan compañías, como: ETB, UNE, Bancolombia, Ripley, Colpatria y BBVA, entre  otras. También, en el sector gobierno cuenta con proyectos desarrollados, para instituciones, como: UGPP, Ministerio de Defensa, Ministerio de Hacienda, CSJ, Colciencias y Superintendencia de Puertos y Transporte.

“Colombia es la quinta economía más grande de Latinoamérica y posee el mayor índice de la región en disponibilidad de mano de obra calificada y costos competitivos, así como acuerdos de Tratado de Libre Comercio (TLC) para expansión de mercados, por éstas y más razones positivas, tiene un enorme potencial de crecimiento. Nuestro objetivo y también nuestro compromiso, es colaborar con las instituciones y empresas colombianas para modernizarlas y hacerlas más competitivas”, concluyó el señor Ariza.

ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología
 


 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)