JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Empresas
  • Lexmark en el sector bancario

Lexmark en el sector bancario

Reducir costos, aumentar la productividad y generar ROI, son tareas pendientes de las empresas modernas. Pero, ¿qué se puede hacer con ayuda de las soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM) de Perceptive Software de Lexmark?



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El gran aporte de Perceptive Software es que, a través de su tecnología, que incluye digitalización de documentos, gestión documental y flujo de trabajo de ImageNow (Perceptive Content), es posible capturar, procesar y colaborar en contenido y documentos importantes, protegiendo la integridad de datos durante su ciclo de vida y accediendo al contenido preciso en el contexto de sus procesos diarios.

Nueve de las diez principales entidades bancarias del mundo son clientes de Lexmark y de esos 10 bancos más importantes, cinco utilizan soluciones MPS de la empresa.

El poder de la transformación

Los bancos están inundados de procesos ineficientes, propensos a errores y basados en el papel, que tienen un impacto negativo en la productividad y derivan en documentos incompletos y fuera de lugar. Además, están llamados a reducir costos, innovar procesos y generar más ingresos.

Bajo este escenario, Lexmark se convierte en un gran aliado. Con sus Servicios Gerenciados de Impresión (MPS), ofrece la flexibilidad necesaria para una operación más eficiente. Y es que esta solución tiene una incidencia directa en los procesos, la productividad y las personas.

Los servicios de impresión administrados de Lexmark proporcionan una plataforma para una mayor eficacia y rendimiento a través de la optimización de negocios y la  Infraestructura y una gestión proactiva. Con este servicio, una entidad bancaria gana una plataforma para la automatización de procesos de manera directa, un puente para conectar la información a los sistemas bancarios centrales, dispositivos de salida fiables para la apertura de cuentas o procesamiento de préstamos, así como la simplificación de los procesos de documentos mediante la automatización correcta desde los productos multifuncionales inteligentes (MFP).

Definitivamente, los MPS de Lexmark van más allá de la reducción de costos y  consolidación de dispositivos llegando a proporcionar una mejor gestión de la información en toda la organización; ofrecen una base para la mejora continua de la productividad y la optimización de procesos, convierte las flotas de dispositivos en herramientas de productividad para un mejor acceso a la información y procesos más eficientes y ayuda a los empleados a lograr mejores resultados en sus trabajos con menos obstáculos, ofreciendo un mejor manejo del tiempo  a clientes y  empresas.

Otra solución a destacar es Lexmark Print Management (LPM), que permite imprimir desde cualquier lugar con total seguridad y ofreciendo una mejor visibilidad y control de los costos sin sacrificar la productividad. Ella permite crear desde los bancos un entorno de impresión compartida seguro, y a la vez tener una visibilidad real de lo impreso, pudiendo gestionar y acceder a la información. De esta manera, los usuarios imprimen en la “nube”, o en una sola cola de impresión de red, y se van a cualquier impresora que tenga habilitado Print Release o MFP para “liberar” o imprimir sus documentos. Lexmark Print Management permite a los usuarios enviar trabajos de impresión desde un ordenador, tableta o smartphone, o mediante la carga de documentos a través de la página web Lexmark Solutions Platform.

La puesta en práctica de esta aplicación implica una reducción de los costos de impresión, un impacto positivo en la huella de carbono y el fortalecimiento de los controles de acceso, seguridad y cumplimiento. Además, ofrece a los usuarios la capacidad de imprimir desde dispositivos móviles en tiempos en que la movilidad es vital para cualquier entorno; permite un seguimiento de la actividad que realiza el usuario, aumentando su responsabilidad, implementar cuotas por usuario e introduce nuevas funcionalidades, sin problemas y de manera rentable.



Soluciones a todo nivel

Con las soluciones “endtoend” de flujo de trabajo de Lexmark para la banca, es posible mantener la máxima eficiencia de una organización mediante la conexión inteligente de sus documentos de negocio y procesos, de forma rápida y sencilla. Utilizar estas soluciones para entregar la información correcta, en el momento adecuado, en el formato perfecto, mejora el servicio.

Por ejemplo, cuando se trata de la apertura de una nueva cuenta bancaria, Banking Branch Capture puede extraer con precisión la información crítica a partir de documentos en papel, automatizando muchas de las entradas manuales que se realizan.

Banking Branch Capture permite capturar la información desde dispositivos móviles, multifuncionales (MFP), correo electrónico, fax y otras fuentes; clasificar un documento automáticamente, extraer datos con un nivel excepcionalmente alto de precisión, de forma automática, sin intervención humana y ofrece una lista de verificación de los documentos requeridos antes de enviarlo a un sistema de back-end para confirmar así que la documentación está completa.

Este software utiliza una captura inteligente de datos (IDC por sus siglas en inglés) para reducir el personal mediante la eliminación de la costosa entrada manual de datos y la posibilidad de aprovechar la información capturada a través de la clasificación automática de imágenes. Esta solución extrae con precisión la información crítica de los documentos en papel, sin códigos de barras, plantillas o palabras clave. Esta solución también valida los datos extraídos y se lo pasa al sistema de gestión de datos (DMS), sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) o el de gestión financiera.

En estos tiempos, en los que una institución financiera se enfrenta a un mayor número de retos, con una economía lenta, menor rentabilidad y agresivas regulaciones,  es imperioso acceder a soluciones capaces de agilizar los procesos y hacerlos más eficientes. En este escenario, Lexmark es el mejor aliado.
 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología
 


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar