JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Gadgets
  • Billetera evita la lectura ilegal de tarjetas de crédito y débito

Billetera evita la lectura ilegal de tarjetas de crédito y débito

La marca colombiana Totto presenta más de 20 referencias que protegen a los usuarios contra esta dificultad y le brindan un look especial.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La lectura de documentos con chip (tarjetas de crédito, débito, pasaportes, entre otros) es un delito que aqueja a muchos países del mundo. Si bien las modalidades son variadas y muchas de ellas ocurren en los cajeros automáticos o a través de compras realizadas por internet, existen dispositivos electrónicos móviles que captan la información de los plásticos estando incluso entre las carteras y/o billeteras.



Pensando en atender estas necesidades de protección, no solo de look, Totto (marca colombiana) desarrolló un completa colección de billeteras dotadas con tecnología RFID blocker (Radio Frequency Identification, por sus siglas en inglés) que impiden la lectura de información de las tarjetas de crédito y protege la información almacenada en chips.



En cuanto a funcionalidad, el portafolio ofrece soluciones que se adaptan a las tendencias de uso. Esto es que hay cierto grupo de personas que opta por billeteras más pequeñas, pues la tecnología hace que cada vez se necesiten menos plásticos e incluso menos uso de dinero en efectivo.



“En ese sentido la tendencia es tener muchas más referencias en formatos pequeños sin desconocer que hay usuarios que las prefieren grandes y en ese sentido también tenemos una amplia oferta disponible en nuestras tiendas y canal electrónico”, concluyó María Helena Portela, directora de Accesorios de Totto en comunicado de prensa.


 

ITenLÍNEA.com
Pasión por la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Billetera, Totto

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar