JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Gadgets
  • AMAZON prueba a SCOUT, un ROBOT AUTÓNOMO hecho para la entrega de paquetes

AMAZON prueba a SCOUT, un ROBOT AUTÓNOMO hecho para la entrega de paquetes

Al mejor estilo R2-D2, el robot SCOUT comenzó esta semana a trabajar en un plan piloto en el condado de Snohomish, Washington, relativamente cerca a las oficinas centrales de la empresa en Seattle.



por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Amazon nos tiene acostumbrados a la innovación, primero fue la prueba de drones para la entrega de pedidos y ahora incursiona en la robótica para ofrecer nuevas maneras de hacer llegar a sus clientes, los pedidos.



Inicialmente, con el ensayo de los drones, vale la pena decir que el tema se volvió un poco, ya que estos aparatos voladores no tienen actualmente permisos suficientes para que su cobertura sea amplia, hay restricciones para el vuelo. Ahora con Scout, la idea es ir por tierra y acercar lo que los clientes piden a sus casas, en el menor tiempo posible.



Por ahora, el robot va por la calzada de tráfico lento y acompañado de un empleado puede entregar los pedidos de los clientes rápidamente. Diseñado para varios terrenos, aun no se ha aclarado cómo identificará a los usuarios, suponemos que debe estar equipado con un GPS e Inteligencia Artificial, pero de lo que si se puede estar seguro, es que esta última tecnología será clave para el perfeccionamiento de este robot de entregas. Amanecerá y veremos ;)




 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Amazon, Robot de entregas, Scout, terrestre