JP Scene - шаблон joomla

​​

Viernes 19 de Abril de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Gadgets
  • Una MEMORIA para cada uso

Una MEMORIA para cada uso

Llegan las primeras vacaciones del año y muchos están preparando sus equipos para captar los mejores momentos. En este sentido, Kingston recientemente nos mostró, cómo producir diferentes contenidos y, la mejor forma de preservarlos usando la tarjeta de memoria adecuada.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El taller se realizó en el Club La Aguadora (Bogotá), donde se pudo ver y disfrutar la experiencia de la producción de contenidos en diferentes formatos, usando: cámaras de acción, drones, teléfonos celulares y cámaras de 360 grados. Juan José Sandoval, Gerente de país Kingston Technology, afirmó: “El objetivo de este taller fue explicar las ventajas, características y usos que podemos dar a los distintos tipos de tarjetas Canvas para la preservación de nuestros contenidos”.

Imágenes del taller



Cámara de acción



Teléfono celular





Cámara 360 grados





De esta forma, la multinacional de tecnología presentó su serie de tarjetas de memoria flash Canvas, desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y en el uso que se le da a cada tarjeta. La serie está definida por 3 sabores, cada uno, con un enfoque particular.



1. microSD Canvas Select

Hecha para las personas que toman fotos con dispositivos compactos, como Smartphones. Permite grabar fotos y videos en HD, además, es versátil pues su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB en SD, y hasta 256GB, en microSD.

2. Canvas Go!

Orientadas a un público más Pro y a mayores requerimientos de capacidad, en velocidad de lectura y escritura. Adecuadas para cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama. Sus capacidades comienzan en los 32GB hasta los 128GB en microSD y de los 256GB a los 512 GB en SD. Ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D, también se puede utilizar para fotografías en modo ráfaga, dependiendo de la demanda de la cámara.

3. Canvas React

Es el modelo Premium, se puede usar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual.

La otra diferencia es que agrega la característica de ser Clase A1, que permite que los usuarios puedan instalar en ellas aplicaciones sin sufrir pérdidas notables en rendimiento.


Finalmente, cabe destacar que son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas, pero lo más importante, es que buscan cubrir todos los requerimientos de los usuarios. Disponibles en el país, a través de los canales certificados.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Canon, Kingston, Select, Go!, React, Memoria SD