JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Negocios y Canal
  • IFX Networks fue reconocida por Veeam Software como Proveedor de Servicios del Año en Latinoamérica

IFX Networks fue reconocida por Veeam Software como Proveedor de Servicios del Año en Latinoamérica

​La organización atiende actualmente a clientes en Suramérica, Centroamérica, México, El Caribe y Estados Unidos.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Edición 2015 de los Premios “Veeam Impact Partner Awards”, reconoció a aquellos Propartners de Latinoamérica, que no sólo demostraron éxito en la provisión de las soluciones de disponibilidad de Veeam; sino que también suministraron soporte de primera clase, conocimiento experto, educación continua sobre el producto y una verdadera incorporación de la estrategia de Veeam en sus negocios.

IFX Networks fue reconocido como Proveedor de Servicios del Año en Latinoamérica por adoptar, comercializar y vender soluciones de Veeam basadas en la nube como por su dedicación al desarrollo continuo de negocios con Veeam.

"Ser reconocido por Veeam como un socio de negocios Top en la región, constituye una gran motivación para nuestro equipo, el cual se concentra en ofrecer a diario un valor real a nuestros clientes basados en, conocimiento y experiencia", dijo Samuel Mezrahi, Presidente de IFX Networks.

"Estamos muy contentos de reconocer y honrar a IFX Networks como Proveedor de Servicios del Año en Latinoamérica para Veeam," afirmó Vitaly Sukhovsky, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Veeam. "Nuestra asociación con IFX Networks nos ha permitido ofrecer Soluciones de Disponibilidad de Veeam a nuestros clientes conjuntos, dándoles el poder para satisfacer sus demandas de 24/7 Always-on Enterprise. Extendemos nuestras felicitaciones a IFX Networks y esperamos un éxito aún mayor para el año 2016".

El portafolio de Soluciones y Servicios de IFX Networks tiene el respaldo de un moderno Centro de Control con más de 300 ingenieros dedicados a la prestación de soporte técnico en inglés, español y portugués; lo mismo que de las Certificaciones de  Calidad  ISO 9001:2008, para el diseño, implementación y entrega de soluciones de Internet y Datos; e ISO 27001:2013, para la gestión de la Seguridad de la Información.
 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (2 Votos)

Tags: IFX Networks, Veeam Impact Partner Awards