JP Scene - шаблон joomla

​​

Viernes 19 de Abril de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Negocios y Canal
  • CA Technologies presentó nuevo programa CA Advantage Partner Program

CA Technologies presentó nuevo programa CA Advantage Partner Program

El anunció reflejó el interés de los socios por la simplicidad, rentabilidad, protección y diferenciación competitiva.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La evolución de este programa está impulsada por el objetivo estratégico de CA de acelerar el crecimiento a través de estrategias específicas de llegada al mercado, mientras ofrece experiencias excepcionales a sus socios.

El nuevo programa, del que ya participan 153 compañías en América Latina; introduce dos nuevos niveles de partners, Focus y Global, que demuestra la inversión de CA en socios estratégicos que están mutuamente dispuestos a apostar por el negocio de la multinacional. Las categorías representarán aproximadamente el 25% de la comunidad de socios de CA, que se unen a los niveles Premier, Advanced y Member.

Los nuevos niveles se definen por invitación a socios estratégicos que puedan actuar dentro de un marco de compromiso de ingresos y expectativas, incluyendo requerimientos de planes de negocios más precisos y umbrales más altos, mientras que CA aportará beneficios ampliados para apoyar sus modelos de negocio en evolución.


El nuevo plan CA Advantage Partner Program es más simple, y cuenta con más beneficios que reflejan el extenso reconocimiento de las contribuciones de los socios más estratégicos, y estrategias orientadas al mercado que los ayudan a acelerar el crecimiento, aumentar el potencial de ingresos e impulsar nuevas oportunidades. Específicamente, por primera vez, CA proveerá diferenciación en recompensas al permitir a sus partners elegir su retribución de desempeño como fondos de desarrollo de negocios o reembolsos.

Para socios de todos los niveles, el nuevo CA Advantage Partner Program, ofrece:

- Mayor oportunidad de ganancias.
- Incentivos sencillos y claros.
- Protección de oportunidades.
- Recompensas diferenciadas. 
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: CA Technologies, CA Advantage Partner Program