JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 16 de Enero de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Negocios y Canal
  • AWS y VMware anunciaron el servicio de base de datos relacional de Amazon on VMware

AWS y VMware anunciaron el servicio de base de datos relacional de Amazon on VMware

Amazon RDS on VMware hará que sea tan fácil configurar, operar y escalar bases de datos en instalaciones y en entornos híbridos como lo es en Amazon Web Services - AWS.

 
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Amazon RDS on VMware es un servicio que facilita a los clientes el poder configurar, operar y escalar bases de datos en centros de datos y entornos híbridos definidos por software, basados ​​en VMware para migrarlos a AWS o VMware Cloud en AWS. Amazon RDS on VMware automatiza la administración de la base de datos independientemente de dónde ésta implementado, lo que permite que los clientes se centren en desarrollar y ajustar sus aplicaciones.

Durante los últimos nueve años, Amazon RDS ha aliviado la molestia de administrar bases de datos a cientos de miles de clientes, entregando alta disponibilidad, durabilidad y seguridad para las bases de datos que se ejecutan en AWS. Amazon RDS on VMware brindará esta misma experiencia a los centros de datos basados ​​en VMware. Amazon RDS on VMware administra las bases de datos de la tierra a la nube, lo que permite el acceso a AWS a través de una única interfaz simple.


En la foto Pat Gelsinger, CEO de VMware e infografia de Amazon RDS on VMware.

Amazon RDS on VMware automatiza el aprovisionamiento de la base de datos, el parcheo del sistema operativo y la base de datos, la copia de seguridad, la restauración puntual, el almacenamiento y la escala de cómputo, la supervisión del estado de la instancia y la conmutación por error.



Los clientes también pueden usar Amazon RDS for VMware para permitir implementaciones híbridas de alta disponibilidad y bajo costo, recuperación ante desastres de bases de datos a AWS, lectura de réplicas en Amazon RDS en la nube de AWS y archivo de base de datos a largo plazo en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3).

Manejar el lío administrativo y operativo de las bases de datos es un trabajo duro, propenso a errores y de uso intensivo de recursos, dijo Andy Jassy, ​​director ejecutivo de Amazon Web Services. Es por eso que cientos de miles de clientes confían en Amazon RDS para administrar sus bases de datos a gran escala. Estamos entusiasmados de llevar este mismo servicio operativo probado en batalla a los entornos locales e híbridos de los clientes de VMware, lo que no solo facilitará la administración de la base de datos para las empresas, sino que también simplificará la transición a la nube de estas bases de datos, concluyó.



Disponibilidad

En los próximos meses, Amazon RDS on VMware admitirá bases de datos Microsoft SQL Server, Oracle, PostgreSQL, MySQL y MariaDB.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: VMware, AWS