JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 27 de Junio de 2019
Opciones de Formato

El Grupo Softland se quedó con la colombiana SQL Software

De esta forma, Softland adquiere una empresa que desarrolla e implementa soluciones de software de Nómina y de Recursos Humanos, con lo cual fortalecerá su crecimiento local.
 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Este acuerdo refuerza nuestra posición de liderazgo en la región integrando una gran compañía que es una historia de éxito en su mercado. Estamos orgullosos de integrar una organización cuyo éxito está basado en el esfuerzo de sus profesionales. La integración de SQL supone una importante palanca para posicionarnos en un mercado muy relevante, potenciar nuestras soluciones de recursos humanos y brindar una excelente experiencia a nuestros clientes”, aseguró Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

La integración permitirá a SQL Software acceder a nuevos mercados y ofrecer las soluciones del portafolio de Softland, aportando a sus clientes los altos estándares internacionales de calidad y gestión que ambas compañías han desarrollado a lo largo de su dilatada experiencia.



En la foto de izq. a der: Juan Carlos Chaparro - Gerente Regional SQL; Pedro Poveda - Vicepresidente Comercial SQL; Alex Casanova - Presidente SQL; Vivian Riveros - Vicepresidente de Operaciones SQL; Oscar Sáez - CEO Grupo Softland; Sandra Pérez - CFOO de Grupo Softland y Fabio Monroy - Gerente Regional Norte SQL.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.33 (3 Votos)

Tags: Grupo Softland, Nómina, Recursos Humanos, SQL